Caso 120229   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx20/12/16

FedEx Juegan con los paquetes

FedEx
El día martes 6 de diciembre decidí comprar una serie de productos en la tienda en línea denominada GMART(Link realizando el deposito correspondiente, siendo un total de $3329 (más la comisión de la tienda en la que lo realice) y solicitando a su vez el envió de 1 a 2 días hábiles por la empresa FedEx, cuyo monto fue de $119 pesos(Incluidos en los $3329).

Según lo que se establece en la página de RASTREO de FedEx llego el día Miércoles 7 de diciembre y aparentemente la entrega se realizo el Jueves 8 a las 17:27 y el viernes 9 a las 19:04 y segun FedEx no estaba presente en mi hogar, lo cual es totalmente falso, ya que dentro de mi casa EXISTE UN NEGOCIO(Ajeno a mí y a mi familia) el cual tenia toda la disponibilidad de recibir el paquete o LLAMARME(Desde el mismo negocio a mi casa, tardando menos de 50 segundos) e independientemente eso, yo estaba en disponibilidad de recibir el paquete.

Después de eso intente contactarme el día sábado 10 de diciembre sin éxito alguno al teléfono: 01.800.00.333.xx, atendiéndome una INUTIL GRABADORA que no me transfirió a ninguna operadora.

El día lunes 12 de diciembre vuelvo a checar el estado del envió mediante el número de rastreo: 808929493976, el cual establece que estaba en el vehículo de FedEx para su entrega, estuve esperando todo el dia y nunca llego y resulta que después aparece en la página la excepción de entrega a las 16:02 lo cual es FALSO, a las 20:03 colocaron esa información errónea(ya que estuve refrescando la página todo el día) y a las 19:49 no estaba esa excepción la cual se debe hacer al momento y de la cual cuento con captura de pantalla que muestra la mala fe de la empresa.

El día 14 vuelvo a llamar y me comunican que no lo van a sacar a ruta, porque fueron 3 veces las cuales son una mentira, y después de hablar con el proveedor de los artículos piden el regreso y al intentar hablar con un superior de FedEx me dejaron en la línea 15 minutos, intentado previamente comunicarme con un agente, sin una respuesta clara.
El día 13 me intento comunicar vía Facebook y no consigo una respuesta certera, solo consigo lo anexado asi como las falsas excepciones de entrega
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

22/12/16
JAVOBASS30  16
Hola. Fedex es una muy mala empresa, ojalá la gente no siga escogiendo esta paqueteria. Te voy a decir que hacer. Llama a Fedex y comunicate con el/la operador (a). Dile que si puedes corroborar la dirección de envío. Dales bien la dirección. Puede que esté mal y por eso tengas las excepciones de entrega.
Mucha suerte, espero te llegue pronto