Caso 124114   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx28/04/17

FedEx denigran, abusan y reprimen a sus trabajadores

FedEx
No sé si en algo tenga que ver que FedEx sean una empresa norteamericana, pero la manera como tratan a a sus trabajadores al menos en Jalisco, es irrespetuosa, reprimente y muy injusta. Los hacen trabajar largas jornadas de trabajo con un sueldo de apenas 2,400 pesos a la quincena, no les permiten tomar su horario de comida a menos que cuenten con una persona extra que apoye a sus sucursales, de otra manera deben comer entre cliente y cliente, a prisa y de pie, pues no se les permite que cierren la hora que se supone les corresponde para comida y ni siquiera se los pagan.

Además, en FedEx les tienen bloqueado el reproductor de windows media, no se les permite que escuchen ni siquiera un poco de música para amenizar la jornada, deben estar en absoluto silencio. Tienen sucursales de hasta 20 metros cuadrados y les obligan a hacer el aseo del área a pesar de que se encuentren solos en la sucursal, esto en general suele significar que lleguen más temprano o se queden después de su jornada para poder realizar la limpieza. Les tienen bloqueadas las páginas de chat, yo entiendo que por cuestión de pérdida de tiempo y/o plagio de información de la emporesa, no se les permitan las redes sociales, pero ¿en serio es necesario el bloqueo de gmail y hangouts? O sea, en serio no comprendo, el personal les otorga horas y horas de trabajo eficiente y hasta eso se los tienen que prohibir?.

No pueden ingresar a páginas de consulta de viajes, ni a yahoo, ni a ninguna página de consulta de hoteles, ni algunas páginas académicas tampoco se les permiten, no pueden buscar imagenes en la página aunque sean de la misma empresa y además de todo, les dan largas y les ponen peros para la toma de sus vacaciones. Es injusto, ofensible e injustificado el trato que les dan, que los pongan a prueba con personas misteriosas que a veces solo porque están de malas o no les cayó bien (hablando del misterioso hacia el empleado) les otorguen una mala calificación.

No pueden usar el tiempo muerto para leer y se les castiga si por alguna razón alguien se presenta a enviar un paquete y sin conocerlos se quedan platicando con ellos. No les cambian el uniforme continuamente, no les tienen aire acondicionado en las sucursales que no son matriz y las sillas que les tienen en el mostrador, se las tienen mucho más bajas que el escritorio, impidiendoles la vista de la computadora y así obligandolos a pasar más tiempo de pie. No sé que opinen ustedes, pero yo aunque no trabajo en FedEx estoy sumamente indignada
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

30/05/17
Tay  17
Ni así se justifica lo mediocres que son haciendo su trabajo. Un asco de compañia y de servicio.