Caso 120231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx20/12/16

FedEx apesta

FedEx
Tenia una entrega programada el día de ayer y pues estuve todo el día al pendiente y resulta que su sistema arroja que el cliente no estuvo disponible, me comuniqué de inmediato y me dijeron que me lo re programarían para el día de mañana a lo cual me negué para no repetir el hecho ya que los pobrecitos que entregan no les proporcionan un teléfono móvil para poder llamar al cliente cuando están en el domicilio imagino que les es más económico o eficiente reenviar el paquete que hacer una llamada,

pues le dije a la persona que me lo enviaran a la sucursal FedEx más cercana y que yo pasaba a recoger, pues resulta que lo reenviaron y pues yo ya no estuve en mi domicilio, llame nuevamente para saber la razón y me dijeron que se lleve a un lapso de 24 a 48 horas re programar,cosa que no me dijero pero según esto debieron de decirme, en fin estoy muy molesto por la ineptitud con que atienden la problemática y aún más por la falta de prontitud en las soluciones, ya molestos por ambas partes me dijeron que su solución era esperar, si eso me hubieran dicho en un inicio otra historia hubiera sido.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!