Caso 131326   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: FedEx22/12/17

FedEx roba contenido de paquetes

FedEx
Vendo por mercado libre y no había tenido ningún problema con los envíos, hasta hoy. Envíe el producto en una caja sellada completamente, cuando le llego a mi comprador resulta que le llego la caja abierta y sin el producto. Levante la queja ante FedEx porque ellos fueron los que robaron el producto.

Se iniciaron las averiguaciones, 24 horas después me contesta otro de FedEx y me dice que me tengo que comunicar con Mercado libre primero pero que el reporte ya estaba hecho y estaban averiguando.

Por el momento he estado al tanto con el comprador de lo que ha sucedido y de lo que he intentado hacer para resolver la situación, ya que no se me haría justo que yo reembolsara lo del producto ya que fue la paquetería quien lo robó descaradamente.

A alguien le ha sucedido algo similar? y en qué ha concluido?
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12082
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

01/01/18
Lucia espinoza  17
A mi me paso dos veces la primera pense que que comprador mentia ya que el paquete llego cerrado, pero la segunda ya supe que era fedex. Ahora en dic dieron muchas guias de Fedex, fue muy cansado estar sellando los paquetes con cinta especial, tomar fotos enviarselas al cliente de como tiene que recibir el paquete. Todavia no llegan todos pero ahora voy a tener forma de protegerme un poco mas.
04/01/18
berumen  18
En mi caso, me perdieron dos paquetes enviados desde el dia 5 de diciembre, a la fecha no he podido recuperar el monto de los enviado, más de 4 mil pesos, más el tiempo que he perdido reclamando. si alguen más tiene el mismo problema y quiere levantar una queja en la profeco, tal vez, entre más se pueda hacer presión. ( en guadalajar, Jalisco.)
04/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La cinta especial, mientras no sea común, ayuda a que los ratas en FedEx no se metan con los paquetes de uno. Firmen la cinta, para enviar al comprador y no reciba si los sellos están violados (muchas paqueterías te piden firmarles antes de darte a ver/revisar el exterior del paquete)

Sobre paquetes perdidos, a reclamar el seguro ---- cuando a FedEx le cuesten estos robos, van a tomar medidas al interior con sus empleados tranzas ---- otra, como buen vendedor, es MuY recomendable haber asegurado el contenido, o bien, hacer una provisión por nuestra cuenta.
10/07/19
Morpheus_2019asd  19
A mi me acaba de suceder, lo malo es que no tomé fotos o video y de ahí se agarran los de Fedex para no resolver el problema. Envié un paquete de mas de 6 mil pesos y le sacaron cosas. Llegó menos de la mitad de producto.