Caso 110688   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: FedEx25/02/16

FedEx pésimo servicio

FedEx
Hace 3 días que envié un sobre con documentos para que fuera entrega de "al día siguiente", zona nacional sin complicaciones de destino, mi intención es que esos documentos llegaran antes que yo y entregarlos para cerrar un contrato; resulta que FedEx no sabe porque mis documentos no se han entregado y nadie de su personal me resuelve el problema porque lo que antes parecía una solución, hoy es un problema para mi.
Esta empresa se publicita con standares altos de calidad y comprobado esta que distan mucho de ser una empresa confiable y recomendable, en lo futuro sera preferible hacerlo mediante compañías que aunque no gasten el dinero en publicidad, si en la calidad de sus servicios; y si, FedEx APESTA!
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12063
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

25/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Realmente el servicio de las grandes empresas de mensajeria en nuestro pais siguen siendo deficientes, yo recuerdo cuando me enviaron un paquete de chihuahua, el mensajero me entrego una caja que deberia de traer en su interior unos faros para mi auto, pero en lugar de ello me entregaron una caja equivocada que traia un cubo de circuito para una maquina industrial el dichoso cubo valia mas de 38,000 pesos, y estos asi de facil dejandomelo, lo bueno es que yo antes de firmar siempre abro el paquete en presencia del mensajero. Asi esto es un ejemplo mas de como un articulo relativamente caro puede quedar en las manos equivocadas por un error de logistica de una mensajeria.
26/02/16
himmler  11
Cierto Paco_Gonzalez1 de igual manera me sucedió con un paquete, lo rastree en su página y decía "Entregado" y pues yo estaba en mi casa y no se a quien se lo entregaron, O.o llamé a Fedex y me indicaron que ellos entregan el paquete a la dirección que les dice en la etiqueta del paquete y que lo entregan a la persona que abra la puerta.. WTF me quedé "no mamen o sea ni siquiera preguntan por la persona o piden identificación para ver si la persona tiene algún parentesco con la dueña del paquete? y me dijeron "no, solo se entrega a la persona que recibe el paquete" con razón entregan paquetes a lo baboso, lo bueno es que a la persona que lo entregaron por error los weyes me lo devolvió sin problemas
27/02/16
elezar  10
fedex ni en sueños, se salen con el cuento de que asaltaron el camion y se llevaron los paquetes eso sucede a diario estan asaltando los camiones fedex y se llevan los paquetes.
16/07/18
danielthor176@gmail.com  18
yo estoy esperando a ver cuando... ha sido muy frustrante, luego les da flojera ir a un punto y sin cortejar la excepcion con un GPS reportan que no hay nadie para recibir asi estes en la puerta como "la Loca de San Blas" el primer paquete lo robaron, y este que es la reposicion pues nada.