Caso 110915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx03/03/16

Pesimo servicio en FEDEX Sucursal Ciudad Victoria

FedEx
El martes 01 de marzo 2016 me enviaron un paquete de Zapopan, Jalisco por medio de la empresa FedEx el cual llego a Ciudad Victoria el día 02 de marzo por la mañana.

Hasta ahí estamos bien. FedEx suele ser buena opción mientras no tengas que usar la Sucursal de Ciudad Victoria, Tamaulipas porque APESTA.

Resulta que ese mismo día a las 8:03 pm tocaron a mi puerta y segun ellos yo no estaba y no dejaron ninguna nota. Pues no me teletransporto ni soy ningún fantasma porque hubo gente todo el condenado día además de que ese día por la tarde noche se registro en la ciudad una tormenta terrible acompañada de fuertes vientos y granizos que causo varios destrozos en la ciudad así que no me digan que a esa hora andaban trabajando los mensajeros abnegados. Si no hacen entregas en días con clima normal pues menos cuando las condiciones climáticas son adversas.

Fedex sucursal Ciudad Victoria APESTA! porque nunca responden teléfono en sucursal y sus mensajeros mienten al reportar como visitado el domicilio de una entrega diciendo que no se encontró a nadie en casa o que el negocio está cerrado cuando es todo lo contrario pues yo procuro enviar siempre a un domicilio donde de antemano se que nunca se queda solo. El servicio de 01 800 también APESTA pues te dejan en espera más de 15 minutos y al final el dichoso especialista no te resuelve nada. Procuras resolver por medio de quien te envía el paquete y tampoco les dan opciones. No te dan oportunidad de retener tu paquete en la oficina para que tu puedas pasar a recogerlo pues viene marcado como entrega a domicilio así que pasan hasta dos SUPUESTAS entregas hasta que en la tercera oportunamente ya ENCUENTRAN gente en el domicilio o el negocio abierto.

No recomiendo nadie que radique en Ciudad Victoria o que tenga que realizar envíos a esta ciudad el uso de la paqueteria FedEx. Por favor usen otro tipo de paqueteria cuando se trate de esta ciudad pues en el resto de la republica las sucursales trabajan bastante rápido pues las entregas desde domicilio de remitente llega super rapido a sucursal victoria pero es aqui en esta sucursal donde se dan todos los problemaS. En resumen No usen FedEx suc. ciudad victoria Por Favor!
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar