Caso 86920   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: FedEx20/01/14

FedEx, me robaron en un envió que realice

FedEx
El dia 16 de enero del 2014 envíe una caja que contenía un celular, ropa de bebe y otra cosas, de cd victoria a acayucan veracruz por FedEx. Resulta que llegó el dia 20 del mismo mes pero el celular no llegó, la caja venia sellada con cinta canela pero la parte de abajo se veia abierta con alguna navaja. FedEx es un asco! Que decepción de empresa. Pensé que por ser empresa americana o al menos por el nombre iban a cumplir. m*lditos rateros!
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Te falta pericia al enviar esos artículos.

La culpa no fue de la empresa sino tuya, ¿porqué?
1. Puede ser que especificaste que contenía un celular. Fácil, lo roban.
2. Sabes que los envíos son susceptibles a robos . Los empleados siempre se las ingenian para indagar el contenido del paquete por mucho que especifiques otra cosa.
3. Al reverso de los recibos que te expiden las empresas de mensajería se menciona que no son responsables de pérdida, robo o extravío sino se cubre el costo del seguro contra esos daños.
Hay que leer las letras chiquitas.
Lección aprendida: Nunca envíes objetos de valor por mensajería.
21/01/14
"pensé que por ser empresa americana o al menos por el nombre iban a cumplir"

jejeje o sea por eso confiaste en esa empresa?

Ya me imagino que te casaste con una Kimberly Smith y no con una Juanita Perez, eres fan de los twinkie wonder y seven up
rdm  13
que mala onda yo he realizado envíos por estafeta y volaris y hasta ahorita no he tenido ningún inconveniente, aunque siendo honestos difícilmente enviaría algún objeto de mucho valor por paquetería
22/01/14
leon69  14
Yo envié una caja el 16 de enero 2014.. El recolector vino a mi domicilio y el me ofreció el servicio de flete por cobrar (pagan al recibirlo). Y resulta que no es así, que yo tenia que llevar la caja a alguna oficina para contratar ese servicio ¡¡ Pero el recolector nunca me dijo eso.. Ahora mi paquete no saben donde esta y ya pasaron 6 días y lo van a regresar al remitente ..Osea yo.. Me han defraudado, como es que tienen empleados mal capacitados , llamo a a tención a clientes y no saben que paso con la caja , yo mismo tengo que estar investigado el estado del paquete en vez e que ellos lo hagan..Y hasta la fecha no tengo mi caja...¡