Caso 27464   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx23/09/09

FedEx me decepcionó

Por necesidad urgente, necesitaba enviar un sobre de 0.80gr.de peso,y aqui en villahermosa no hay oficina de FedEx, pero llame al 018009001100 cd. de mexico d.f.ayer, y un asesor de nombre ricardo cruz, al pedirle me orientara como hacer el envio me indica, que pasarian a mi domicilio por el sobre, y luego me dijo que mejor lo llevara a una empresa llamada PAK-MAIL y que ahi me lo recibirian, cosa que me dijo del costo de $426pesos mexicanos.

El dia de hoy voy a pak-mail y me dicen que habia caducado el contrato con FedEx, y que lo enviara yo por DHL, a la cual le digo que no, y les pido al joven del mlostrador que me comunique con FedEx, lo cual hace y recibe instrucciones de un asesor de FedEx, peromresulta que al final me han cobrado $ 843pesos mexicanos,LO cual considero un robo, y solo por la urgencia los pague, pero mi queja con ustedes, es que yo crei que ustedes eran la mejor empresa de mensajeria, pero me doy cuenta que no, porque el sr.ricardo cruz me dijo que yo fuera a pak-mail y que ahi me lo recibirian, destino la isla la antigua st. jhons,ahora nadie es capaz de asumir su responsabilidad, y los $843pesos lo considero un cobro exageradopor un envio de peso de 0.80 gramos.por lo que les pido anotar mi queja y que ustedes se comprometan a elevar su calidad de servicio,porque lo tienen por los suelos, luego hago mi queja por telefono, y el sr. carlos cruz me dice que no pueden hacer nada,y la srita. sara figueroa celaya es la persona que me atiende cuando estoy en mostrador de pak-mail haciendo el envio,mejoren por favor su calidad de servicio. gracias por atender mi queja. porque me cobraron de mas, $ 400 pesos mas de lo debido.porque no hubo ninguna otra empresa que pudiera llevar mi sobre a st. jhons antigua. antigua. gracias.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

24/09/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno amigo, te dieron el servicio o no? Fue urgente y te cobraron mas, eso es en todos lados y el cobro si fue exagerado pero si el paquete llego a su destino creo que tu queja esta un poco exagerada. Para la proxima vez ya tienes la experiencia de que lo rapido y bien no sera barato, mejor ve considerando otras opciones de envio aunque tarden mas para que no tengas que pagar tanto. Suerte!
18/12/09
rastamas666  09
estoy contigo hermano es una jalada lo que hizo esta compañia llamada FEDEX (la peor) se supone que ellos te establecieron cual seria la tarifa y no respetaron ese preacuerdo al que llegaron ambos, son unos kbrones.
12/07/10
pccomputers  10
FEDEX PERU , se llama SCHARF en Lima , son unos tambien unos incompetentes....
08/09/10
Ashylarry  10
Yo tuve una experiencia similar estaba en una ciudad donde no hay fedex e igual pedi una cotizacion por telefono antes de ir pero me dijeron que en los mostradores de fedex respetan el valor que te dicen en el telefono, y me explicaron que los pakmail y otras supuestas mensajerias son solo centros autorizados y no son de la empresa fedex, ellos le dan los paquetes a fedex ups dhl o estafeta, por lo tanto ellos pueden cobrar mas por que es la ganancia que ellos tienen.
12/10/10
mistery man  10
Veamos amigo , va otra vez con manzanitas y palitos, fedex no es packmail, tampoco es estafeta ni ningun otro, fedex es fedex asi que no se hace responable de las tarifas que cobren esos intemediarios, asi debes tener la cara cuando te cobraron esa cantidad tan abusiva. Si yo te di la tarifa de 400 pesos es porque eso cobra FEDEX por un paquete con esas caracteristicas, pero no esperes que te de las tarifas de todas los intermediarios que operan en el pais. ahora habria que verificar que el paquete que llevaste a packmail en realidad se corresponde en medidas y peso con el que yo te coticé en su momento. En fin como pueden todos ver en este foro resulta muy facil acusar, denostar y difamar a otros por la estupidez propia, Por ultimo, la proxima vez que acuses a alguien no digas verdades a medias