Caso 91306   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx13/06/14

FedEx, apestosos, entrega de productos incompletos

FedEx
ANTES de comprar en walmart.com lee mi historia y los problemas que tienes que pasar si les compras on line a WALMART-FedEx.

Compre un paquete de 2 productos una pantalla de 39" y un xbox, de los cuales solo me llego uno la pantalla, y de ahí empezó mi travesía por FedEx y call center de los mi*rdas de walmart.

Hice la compra por walmart.com en linea, todo bien al principio me llego el codigo de FedEx y nada que segun se perdio.

En FedEx fueron relativamente rapidos para decir que se les perdio, pero el problema fue walmart.

Despues de perdido hable varias veces y me decian que no sabian nada, que estaba en transito y FedEx decia que ya habia avisado su perdida.

Por fin walmart reconoce que FedEx lo perdio, pero de ahi otra espera, walmart tiene que hacer una investigacion (NO se para que me sirve a mi ESTO) y demostrar que el paquete se perdio, que FedEx le diga donde y como se perdio, para luego poder proceder con mi reposicion del producto, walmart menciona que se tardan un promedio de 15 dias, impresionanteee, algo que a mi no me veneficia en absolutamente nada.
Paso un buen tiempo y ya por fin walmart y FedEx se ponen de acuerdo y se aprueba que me repongan el producto, pasan la orden a otro departamento y se tardan mas de 15 dias mas en investigar todo el caso y nada que me envian el producto..

Hasta el dia de hoy, ya llevo un mes y en total posiblemente llevo hasta hoy unas 15 llamadas a el cal center del walmart que siempre me dicen que espere el correo de envio de parte de FedEx.

Aparte de esto, el correo de contacto de atencion al cientes, nunca responden, ni hacen nada.

por favor no les compres, si no me crees, busca en internet "QUEJAS WALMART" y veras la infinidad de problemas que tienen con su servicio de entrega.

lamento tanto haberles comprado en linea, tienen un pesimo servicio de atencion al cliente.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería

30/06/14
ferolz  13
Que tal generado, también compre en walmart.com.mx y al parecer voy por el mismo camino que tu, después de unas 6 llamadas a Fedex hoy me dicen que al parecer mi articulo esta perdido, no se como reaccionar. puedes comentarme si por fin recibiste tu articulo y que me recomiendas hacer.

Saludos