Caso 120234   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: FedEx20/12/16

FedEx México Apesta (la peor empresa de paquetería de todo México)

FedEx
Hola a todos muy buenas noches, espero que se encuentren muy bien.

No lo puedo creer, que una empresa de paqueteria de talla internacional como FedEx, sea la paqueteria mas apestosa, irresponsable, mentirosa de todo México y posiblemente de toda latino-américa.

Ese nivel de irresponsabilidad por parte de FedEx huele a kilómetros, total, esto es lo que me a pasado con esa empresa patito.

El día 28 de Noviembre navego por Internet buscando un regalo para navidad (ya que en estas fechas es bueno haciéndolo por anticipado), y me encuentro con una oferta del Galaxy S7 Edge Blue Coral en Claro Shop, y cheque los extras que traía y me anime a comprarlo (a pesar de que tiene muchas quejas tambien, pero era mi primera vez comprando el claro shop), se confirmo mi pedido y el día 2 de diciembre ya tiene guía y esta siendo puesta en la paqueteria FedEx (hubiera preferido Estafeta o bien DHL), y el día 5 de diciembre ya esta temprano en la capital de mi estado y que ese mismo día seria entregado en mi municipio (dije genial muy rápido) (hasta ahí todo era de colores bellos).

A partir de ese mismo día, pero en la tarde empezó (5 de diciembre), cambio de "envió en ruta" a "Transito" (dije ok, tal vez llego a otra ciudad dentro de mi estado) y así paso una semana (12 de Diciembre), y no cambiaba ese estatus, hasta que se me ocurrió darle en desglosar y sorpresa, seguía en la capital de mi estado en "Morelia".

Hable por telefono al 01-800-FedEx, y les comento que, que paso, y me dice el muchacho de mala gana, que el chófer no viene a mi municipio por que no hay gasolineras cerca y temen que se quede acá (¿Enserio?, es neta, hay como 6 gasolineras nuevas), en fin, y le dije ¿Y para cuando entonces?, y dice el joven "Mañana se la pasamos a una paqueteria externa".

Hable al día siguiente, contesto una señorita con una actitud horrible (de secretaria del imss), le comento que si ya esta en la paqueteria externa y me dice que "si" "si", y le pregunto, si me puede decir la paqueteria que la traerá, y me dice "No puedo darle esa información clasificada, todo esto es confidencial espero lo entienda" (Colgué inmediatamente para ver si no hable a la marina o a una base militar por error ¿Clasificado? ¿Neta?).

Paso otra semana (19 de diciembre,apenas ayer), y volví a marcar y contactarlos en redes sociales, y me comentan otra de tantas t*nterías, "Que el agente de Morelia que se encarga de coordinar los envíos, esta analizando la situación de como mandar el paquete hasta mi localidad", luego llamo en ese mismo día y me comentan "Que mi paquete ya fue dado a la paqueteria am/pm desde el miércoles 14 de Diciembre", en eso le hablo a un ex compañero y amigo que trabaja en esa paqueteria, si es verdad que hay un paquete con cierto numero de guía o a mi nombre, y me dice que no, que el ultimo paquete que les dio FedEx para esta zona fue hace 6 meses (osea mienten).

Total ya es 20 de Diciembre (4 días para navidad y mi paquete sin razón), esta pseudo-paqueteria llamada FedEx es un asco, deberían de cerrarles, no se como es que funcionan a pesar de tener un 99% pésimos trabajos y 1% de buenos trabajos, su servicio al clientes es peor que la de estrella blanca.

Todas las paqueterias entran a mi localidad, toda la semana (DHL, UPS, RedPack, Sepomex, Estafeta, am/pm, Flecha Amarilla, ETN, Estrella Blanca, mensajería tejeda, etc.)
Solamente FedEx no entra porque son unos flojos de primera.

Jamas, nunca de los nunca, ni aunque sea la única paqueteria que tienen a su disposición, jamas contraten a FedEx, usen cualquier otra menos esta.

Claro a no ser que quieran perder su valioso tiempo un buen rato, o que no quieran que sus paquetes llegue o que documentos importantes lleguen entre 5 a 10 años después.

Seguiré esperando mi paquete (luego actualizare).

Muchas gracias por leer.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12064
Maquinaria del Golfo apestan
SCT ¿Cuántos accidentes más hacen falta?
Flecha Amarilla autobuses apestosos
2091

10/05/17
javiiga  17
Concuerdo con que son el peor servicio de mensajería de México. Habitualmente compro por internet, y afortunadamente hasta hace poco, solo me habían enviado por DHL, Estafeta y UPS. (Ésta última no llega a mi ciudad de origen, pero no tuve ningún problema en la llegada de mi pedido, pues subcontrataron a otro servicio y cumplieron en tiempo y forma).

Hace unos días adquirí un producto por MercadoLibre, tienda en la cual anteriormente había hecho compras sin problema (enviaban por DHL y Estafeta), hasta que esta vez lo mandaron por FedEx.... lo normal es que un envío dure 5 días hábiles (realmente DHL y Estafeta entregan en 4)....sin embargo, han pasado 7 días, y sigue sumamente lejos del destino.

Mi caso no es tan grave, pero confirmo que son un pésimo servicio de mensajería.

Mil veces mejor DHL y Estafeta (recomiendo especialmente Estafeta)
28/07/17
TadeoOrtiz  17
Solo me registre a apestan.com para expresar un poco del descontento que me ha causado Fedex desde hace unos meses, todo comenzo con compras de Linio que no llegaban cuando debian y al hablar a Fedex para preguntarles me decian que tenian mal la direccion, lo mas artante fue que en una de esas compras tuve que hablar 3 veces para corregirles la direccion.

Luego paso con Mercado Libre, la primera vez que hacia una devolucion por un articulo defectuoso, imprimo la guia y pido la recoleccion... 5 veces quedaron en que irian al dia siguiente, 5 dias hable, les explique y les dije de mi molestia, y las 5 veces me dijeron que lamentaban los inconvenientes que mañana pasaban, me hicieron reimprimir la guia y esperar y esperar hasta que me arte en la ultima llamada y tuve que ir.

Pero al llegar a mi sucursal mas cercana me dicen que no pesaba ni era del tamaño que marcaba la papeleta y eso fue tan desesperante, por fin lo aceptaron y me salen con que debia pagar no se que, por que ellos eran franquicia, eso fue repugnantemente insultante y vil, sin olvidar que el trato siempre fue grosero.

Ahora me toca enviar una compra que me hicieron por mercado libre y ya esta pasando que tenían que venir el paquete ayer y nada, tendré que ir hoy a verles sus caras y pagarles algo que tenían que hacer ellos y sin cobrarme.

Con DHL y Estafeta no he tenido ningun problema, no se porque ellos tienen tantos, igual no se porque tiendas como MercadoLibre y Linio trabajan con ellos.

Fedex una mierda de paqueteria.
04/08/17
car.nino13  17
Fedex lo peor te hace perder tiempo y dinero son una bola de mentirosos hipócritas y miserables, ni siquiera hacen sus envíos ellos en México usan externos una clase de ubers sin registro y no se hacen responsables por ello debería existir algún medio que nos ampare y
07/08/17
rogj72  09
Fedex antes era MultiPack de grupo ADO y el servicio no era de lo mejor pero los envíos si llegaban, ahora que los absorbió ésta empresa transnacional el servicio se hizo mierda, en mi caso pusieron mi colonia como zona roja y lo peor que no son ni para avisar, en mi caso jamás me informaron sobre el estatus de la entrega de mi paquete pese a que estuve llamando y solo hasta que el paquete fue regresado al remitente me enteré de la situación.
31/10/19
wilcasper  09
Bien dicho, FEDEX es la peor empresa de mensajeria que pueda existir, su personal que entrega es bastante grosero. En una empresa hay sistemas y protocolos propios y cuando llega algo por esa mensajeria los que entregan no se quieren ni bajar de la camioneta, ni soñar que timbren en la caseta de vigilancia para que atienda recepcion.
31/10/19
andres.elias  19
Con FedEx también me paso que falsifican reportes de que no había gente en el domicilio, no avisan, y lo dejan en bodega indefinidamente hasta que lo regresan al remitente.