Caso 131312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx22/12/17

FedEx flojos e ineptos

FedEx
En una ocasión envié un paquete de entrega inmediata a la ciudad de México, pague extra para que fuera al siguiente día y lo entregaron 6 días después y eso por que les estuve llamando sino aun no lo hallan entregado.

El sábado 16 de diciembre compre unos cosméticos en E. L. F.cosmetics y de haber sabido que entregaban por FedEx jamás les halla comprado o les halla pedido que me lo enviarán por DHL, resulta que estaba programada la entrega para el miércoles 20, los espere Todo es día y no llegaron les llamo y reportaron que la dirección era incorrecta, les volví a confirmar la dirección que era exactamente la misma que ya tenían y en vez de entregarlo el jueves o el viernes me dijeron que tenia programada la entrega para el martes 26!!

O que si no yo misma podía recogerlo!! Como ven el cinismo de esta empresa! No se supone que se les paga por entregar?? Y por una cosa o por otra no lo hacen, simplemente son unos cretinos Incompetentes, no contraten a FedEx por favor y si compran pidan que se los mande por otra agencia, créanme se van ahorrar muchos disgustos y dolores de cabeza
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería