Caso 131670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx04/01/18

FedEx me pierde dos paquetes por 4 mil pesos y se niega a pagarme

FedEx
El 5 de Diciembre envie dos paquetes, y despues de levantar la queja, y terminar el periodo para que los encontraran, me dieron los formatos para la reclamación.
y si te toca la de malas de reclamarle a FedEx.

uno. los formatos son en pdf y tienes que bajar un programa en especial para poder llenarlo.

dos. te piden facturas de lo que envies, si no no procedera tu reclamo.

tres. lo mas logico seria hacegurarlos, pues que crees que si no tienes la factura tampoco puedes hacegurar el envio.

cuatro. tendras ques soportar estar picando las opciones del conmutador cada vez que quieras comunicarte con la gente que lleva tu reclamación, ya que no te daran un numero directo, o estar esperanzado a que te contesten por email.

lo adsurdo la perdido de cada uno de mis paquetes se lo dierona a diferente gestor, asi que tengo que discutir y enviar datos, por partida doble.

quinto, como es posible que pierdan dos paquetes, con el control que tienen, eran de proporciones considerables, no era un sobrecito.

A uno de los gestores le explique la situación y solo me contestaba recitando las policas de la empresa, no se a ustedes, pero para mi 4 mil pesos es una cantidad considerable, que al no llegarle su producto a los clientes tube que regresar, y ahora estoy perdiendo horas en tratar de contactarme con los gestores, bajar hasta aplicasiones, programas y abrir cuentas especiales para llenar sus complicados formatos, y estar discutiendo con ellos.

Asi que si mandan algo por FedEx, y les salen con que lo perdieron, ni se les ocurra reclamar. a menos que tengan espiritu de martir.

y lo peor es que usado correos de mexico, algo que ni de chiste podriamos comparar con FedEx, pero curiosamente nunca me perdieron, un paquete, si, llegaban cuando querian, con seÑas de abuso fisico pero LLEGABAN......

y lo mÁs peor que hablas a la profeco, que todos pagamos con nuestros impuestos y ni siquiere te CONTESTAN.

si alguen tiene el mismo problema y este dispuestoa a perder el tiempo en hacerle un mitin a la profeco o/y FedEx, comuniquese conmigo.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería