Caso 95617   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Feebbo Mexico19/10/14

Feebbo y su forma de ESTAFAR!

Feebbo Mexico
Solo para contarles mi experiencia con esta empresa dedicada a realizar estudios de mercado via On-Line, después de contestar 10 encuestan sin remuneración alguna mencionan que te pagaran 20 pesos por cada una realizada y que te mandaran una tarjeta de vales electrónica, todo hasta este punto fue cierto me llego mi tarjeta después de las 10 encuestas prometidas pero después de que me llego la dichosa tarjeta desaparecieron las encuestas como por arte de magia cuando antes tenia hasta 2 diarias, a parte, a partir de que me registre me empezaron a llamar y a mandar correos ofreciéndome diversos servicios lo cual me hace suponer en primera que venden las bases de datos y 2 que solo ocupan a la gente para hacer las primeras 10 encuestas y después de ahi ya no cumplen con lo ofrecido, esta pseudo-empresa que parecía seria, se hace de mucho dinero a costillas de la necesidad de la gente que solo quiere ganarse un dinerito extra de una manera honrada.

Cabe mencionar que esta empresa cobra 60 pesos por encuesta realizada a las empresas que contratan sus servicios por lo cual les pido a las mismas se fijen bien con quien trabajan y a quien contratan ya que lejos de ayudarse pueden también salir perjudicados y a las personas que piensan entrar en esta ESTAFA les digo que es una verdadera perdida de tiempo por favor no hagamos mas rico a este tipo de empresas que solo lucran con la necesidad de la gente.

Feebbo Mexico Fraude
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195176

29/05/15
dark360inside  15
To he realizado aproximadamente 35 a 40 encuestas después de las 10 de prueba, y jamás me ha aparecido alguna como remunerada, solo quitan el tiempo y no pagan, la supuesta tarjeta jamás me llego y ahora no dejo de recibir sus mails a pesar de haberme dado de baja de su servicio.
04/04/17
julioalberto  15
Concuerdo absolutamente con lo que se dice en esta queja, me ha sucedido exactamente lo mismo con esta empresa; completé las primeras 10 encuestas sin remuneración, posteriormente me enviaron la tarjeta y desde que la activé no he vuelto a recibir absolutamente ninguna encuesta; cuando anteriormente recibia varias diariamente. LLegue a sospechar que algo andaba mal y veo que no fui el único; lamentablemente todo indica malas y ventajosas practicas por parte de esta empresa.