Caso 83732   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Feel Free03/10/13

Feel Free Clínicas apestosas

Feel Free
les resumiré mi experiencia en la clínica Feel Free, sucursal Satélite - Zurich, donde acudí para la depilación definitiva.

1.Llegué allí por un anuncio en Clickonero donde decía que TODAS las sesiones tendrían un precio de $999. Cuando firmé mi contrato, la señorita de la recepción me dijo que sólo era válido por 6.

2.Mi 1a cita la hice a las 7:00 pm y media hora antes, me llamaron para saber si podía llegar 30 minutos antes porque como yo era la última paciente la empleada vestida de enfermera deseaba irse temprano. Respondí que me resultaba imposible.
3.Esa primera sesión fue muy dolorosa y se lo dije a la empleada pero no le importó y me sujetó con más fuerza para que no me moviera del dolor. Me quejé con la otra chica y ajustaron la máquina para mis siguientes citas.
4.Nunca supieron exactamente qué áreas había pagado yo y les tenía que estar recordando, a pesar de que tenían mi expediente y a veces se rehusaban a incluir ciertas partes porque supuestamente no las incluía.
5.En la 3a sesión por quererse ir rápido, ambas empleadas me aplicaron la luz pulsada al mismo tiempo. La que vestía de enfermera me quemó un muslo y el brazo. Eso fue a finales de junio y aun tengo unas marcas.

6.En la 5a cita llegué en punto de la hora, pero como no me habían registrado en la agenda, a pesar de que yo mostré la tarjeta que me dieron con la fecha y horario, después de hacerme esperar 45 minutos me sugirieron regresar al día siguiente.
7.Cuando me tocaba la 6a sesión yo confundí la fecha y llamé al día siguiente para saber si aun podía tomarla, pero me dijeron que sólo me atenderían si yo pagaba $250, a lo cual no accedí y ya no fui.

8.Durante una de mis citas, había dentro del local un hombre atendiendo asuntos de la clínica y la empleada habría y cerraba la puerta junto a él, cuando yo estaba en ropa interior y con los ojos vendados por la luz pulsada.
9. En otra sesión, la empleada salió en varias ocasiones a contestar el teléfono y me dejaba en la cabina esperando.
¡Feel Free Satélite lo peor!
Feel Free Spa apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

03/10/13
rdm  13
debido a las quejas expuestas en esta pagina de este tipo de "ofertas" mi recomendación es que mejor paguen sesión por sesión, aunque salga un poco mas caro, al menos van a garantizar una buena atención
valentino  09
pues que ganas las tuyas de sufrir. si desde un principio te das cuenta que te estan tratando mal, porque regresar ??? dices que en la tercera sesion te quemaron !!! y aun asi regresaste ??
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Olvídense de los cupones, de las promociones; mejor paguen directamente de sus bolsillos en cada sesión.
itzayanarios  13
Si regresé fue porque ya había pagado por adelantado. Y antes de publicar mi queja aquí, se la mandé a la empresa, pero no tuve ninguna respuesta. En fin, el objetivo es alertar a los futuros clientes.