Caso 105690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Feel Free09/09/15

¡Feel Free Satélite lo peor!

Feel Free
Compré un paquete de "promoción" en $2750.00 por 10 servicios de cavitación, radiofrecuencia, masajes reductivos, gel ultradereductivo, drenajes linfáticos y envolturas reductivas en dos zonas a elegir. Me lo pintaron como una súper promoción. Entonces lo que compré eran 10 de esos servicios en dos zonas, dándose por entendido que se trataba de 10 servicios en cada una de ellas. Y hasta pregunté todos los detalles para que no hubiera malentendidos, ya que ya había tenido una mala experiencia con Feel Free Zurich (con los cuales dijeron no estar relacionados).
Para empezar la chica que me atendió se veía que lo único que le interesaba era el dinero, en mi tercera cita entré al local y lo primero que me dijo fue "¿Ya vas a terminar de pagar o qué?", y sentada quitada de la pena comiendo un pedazote de pastel cuando ella me dijo en la cita anterior que ella había comenzado una dieta donde no comía nada de pan, postres, grasas, etc.. y que yo iba a bajar mucho (como ella) si hacía lo mismo.

En fin, llevó a cabo un tratamiento donde las primeras 6 citas sólo se enfocó en una de las áreas acordadas. Sí me hicieron cavitación y radiofrecuencia, pero sus masajes reductivos y drenajes linfáticos consistían sólo de pasarte una crema con olor a vick vaporub por 1 minuto, y las envolturas reductivas en envolverme el abdomen con plastipack. A la 8va cita, cuando sólo llevaba 2 sesiones en la otra área me dice su jefa que sólo me faltaban dos citas más y ya terminaría el tratamiento. Le dije que eso no era lo que habíamos acordado, que ellos me habían dicho que serían 10 sesiones de todo lo que promocionaron en dos zonas a elegir, y que la segunda zona sólo llevaban dos sesiones.

Ella me dio toda una explicación enredada del porque yo estaba equivocada y me dijo que en ningún lugar se manejaba así: que sólo eran 10 citas hicieran lo que me hicieran, me dijo "Yo nunca estuve allí así que no se que te hicieron, pero aquí terminamos con dos citas más y ya". Traté de explicarle que eso no era lo que habíamos acordado, aunque ella estaba terca en su razonamiento. Finalmente no me quiso escuchar. Y claro yo no podía hacer ya nada porque les había terminado de pagar desde la 4ta cita y ni como convencerlos de darme lo acordado, finalmente pasara lo que pasara ellos lo arreglarían a su conveniencia.
En su página de Facebook yo y mis amigas les comentamos que no estábamos de acuerdo (ya que no me quisieron escuchar previamente), y ellos borraron de inmediato todos nuestros comentarios.

Para acabarla, cuando regresé "por mis últimas dos sesiones", la chica que me estuvo atendiendo se descosió en agresiones y quejas, diciéndome que yo la había afectado en su chamba, que como había podido lastimar así emocionalmente y demás, y hasta se puso a llorar. Que por su parte ya había terminado sus servicios conmigo y que hasta me iba a demandar de difamación. Que ella siempre me atendió de buena gana y que yo había sido la que no había entendido las cosas desde el principio. Bueno, se hizo la víctima, aunque finalmente ellos borraron los comentarios en Facebook y fueron los que se quedaron con mi dinero. Probablemente sea su táctica para no hacerse responsables de nada.

Como conclusión he tenido una pésima experiencia en las clínicas Feel Free, te cobran bien y son incumplidos. Trato grosero, dramático y amenazante y además hacen las cosas a medias. Por eso no tienen gente, eso sí, vas a encontrar espacio fácilmente en su agenda porque está vacía pero ahora yo ya se porque. Oh, y aparte.. la chica que me atendió se dio el lujo de hablar mal de los clientes que vienen de groupon y clickonero porque dice que "quieren que les des muchas cosas por tan poquito dinero"
Feel Free Clínicas apestosas
Feel Free Spa apestan