Caso 151117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Feelink12/05/20

Feelink Puebla es un fraude engañan estudiantes para lucrar

Feelink
La supuesta empresa Feelink Puebla psicologos comándanos por sudisque ceo M.E. crearon sitio web y redes sociales son un fraude por que no existen instalaciones tienen como domicilio una vecindad en edificio, no tienen licencia de funcionamiento no están dados de alta en cofepris ni en ayuntamiento mucho menos en secretaría de salud, todos los likes y seguidores son falsos ya que esa idea M.E. la robo a estudiantes de Anahuac y les prometió y calificó por cada determinados likes de acarreados a su Facebook por eso tienen miles con tantos miles de seguidores debería estar posesionada en la web pero no por qué todo es falso para defraudar se dice Dr pero no lo es


el entrar una persona a consulta psicológica en un lugar cerrado desconocido no dado de alta corre peligro de ser abusada o abusado y nadie lo sabrá qué se puede esperar de alguien que miente se dice ceo un apelativo empresarial muy grande para no contar con instalaciones todo es una pantalla sabrá Dios qué cosas hay detrás de todo eso , defraudar a los alumnos para que si me das tantos likes entonces yo te regalo calificación o si no te repruebo? Que podría brindar de bueno esas personas en una consulta ?


Nada bueno ni lícito se valieron de la necesidad de los chavos para llenar números por qué con tantos números deberían estar establecidos pero todo es pantalla pido que investiguen qué hay detrás de todo Feelink puede ser una red delictiva como muchas por que todo es rarísimo e increíble un real maestro no hace eso no chantajea a sus alumnos ni usa a las universidades por que eso es lo que está haciendo usar a Udlap Tec ibero y Anahuac como instituciones que seguramente no saben del fraude que fueron victimarios más fuimos victimas los aumentos por parte de Feelink ayuntamiento de puebla acudan vayan pidan papeles entren vean qué hay cuantos están realmente existe? Qué hay adentro? Qué hay detrás?


Pidan la cédula profesional a M.E. de Doctor no la tiene todo es fraude aguas habemos chavos muchachos y muchachas de por medio. Actúen autoridades su esposa B.A. también psicóloga trabaja ahí con el supuestamente y lo acompaña a todas las cosas que hacen.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario