Caso 71304   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: FEI16/10/12

FEI Formación y Educación Integral apestan

3
FEI
Hola, no puedo asegurar 100% que esta empresa FEI Formación y Educación Integral no sea del todo formal pero explico mi caso por si alguien se ha visto involucrado en una situación similar o por si la empresa se dignara a contestarme al último correo que les envié.Ya que, tras un mes del proceso de selección, vuelvo a encontrar la oferta con fecha de hoy en otro buscador web de empleo pero sin especificar el nombre de la empresa. ¿Sospechoso?
Tras pasar una primera entrevista un tanto breve, la empresa solicita a los seleccionados elaborar una serie de casos prácticos (concretamente tres) para el puesto (Técnico de Proyectos) Algunos de los casos resultan sospechosos ya que se tratan de convocatorias de subvenciones y contratos en vigor.


Tras dedicar todo un fin de semana a la elaboración de los mismos y solicitud de confirmación de entrega, no recibo respuesta alguna. Al cabo de una semana de dicha entrega, vuelvo a requerir respuesta para confirmar si las personas que no han recibido respuestas han sido descartadas.
¿Por qué les costará tanto a las empresas dar una breve contestación a personas que cada día se ilusionan y luchan por conseguir un puesto de trabajo? Ojo con las empresas que se aprovechan de estas circunstancias para sacar trabajo adelante de forma gratuita. http://www.formaeduca.com/
+ Quejas Apestan.com
attached image
Linguatec apesta
23/ 11/ 17
450
1
  5  pts.
attached image
Ciece México apestan
06/ 11/ 17
278
1
  5  pts.
attached image
S-Peak Proactive Strategies apesta
16/ 10/ 17
2228
5
  5  pts.
attached image
MOTT marketing digital estafa Perú
12/ 09/ 17
1348
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa Lightinthebox.com
13/ 01/ 16
1954
2
  3.3  pts.
attached image
En Transportes Souto ausentes
06/ 06/ 08
12631
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 David Vázquez - FEI Formación /  13/10/16

Hola, sentimos muchísimo tu mala experiencia en nuestra compañía. Hace bastante tiempo de esta situación por lo que no tengo los datos para poder darte una explicación, solo puedo decirte que todos cometemos errores. Somos una empresa seria tanto con nuestros clientes como con los empleados, y esperamos que una situación como ésta no se vuelva a dar. Un saludo
Comentarios sobre esta queja
16/10/12
-5 
-5
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Comentario Negativo
Quejas como la tuya son cada vez mas frecuentes, o quizá seas la misma persona, no memorizo los usuarios. Sea como sea, la constante es la misma, el mismo y clásico cliché del desempleado irritado porque no pega a la primera entrevista. La empresa no tiene la obligación de contratar a cada candidato que entrevista, ¡imagínate nadamás! En todo caso pues para la próxima mejor dile al que te llame para entrevista que si te va a contratar entonces sí vas, de lo contrario no quieres perder tu tiempo. Hazlo, y nos platicas cómo te fue.
16/10/12
-5 
-5
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Comentario Negativo
Ya me imagino al quejoso como vendedor, “oiga, dígame el precio y características de este automóvil” y su respuesta; “¿Lo va a comprar? Entonces le explico, si no lo va a comprar, para qué pierdo mi tiempo”… No, si son una delicia este tipo de quejas…
16/10/12
-0 
+3
 +3
Reportar
jm4847  08
1102
Reportar
Creo que tras tomarse el problema de hacer todo lo que describe lo menos que merece, por simple cortesía, es una respuesta, sea afirmativa o negativa. Lamento que encima de la grosería de la empresa tengas que soportar comentarios desagradables de trolles sin nada mejor que hacer que hostigar a quienes publican quejas en esta página.
16/10/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Nunca he entendido porqué algunas empresas no tienen la cortesía de notificar a los aspirantes -sobre todo a los que preguntan- que el proceso de reclutamiento ha concluido y que ya se ha ocupado la persona para el puesto.

Nada les cuesta.

Y sí, hay muchas empresas que aplican la de poner a aspirantes a puestos -existentes o no- a sacarles la chamba atorada de semanas. Nefasto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario