Caso 4983   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de Acapulco04/08/07

Felix Salgado Macedonio apesta

El presidente municipal de acapulco Felix Salgado Macedonio rey de la farsa porque en Acapulco llevamos meses sin servicio de agua potable gracias a las corruptelas de ellos, que sólo posan para la foto y se meten en lo que no les importa. Como cuando Felix se quiso poner a bachear la Autopista del Sol y Acapulco parece zona de guerra. Ya estamos hartos de este payasito borrachín de fiesta de pueblo ¿para eso se hizo elegir? para andar de fiesta en fiesta y de gorra, porque no lleva consigo un solo peso, se le mancha la camisa la va a comprar y su tarjeta no pasa y deja empeñada a la secre en lo que consigue para pagar. Es el colmo, llevamos meses sin un servicio digno de agua, de pavimentacion, nos suben los impuestos y el muy desgraciado tiene licencia indefinida. En vez de que se ponga a trabajar, los trabajadores de el servicio de agua no han recibido su salario porque no hay dinero. ¿quien se lo roba? El ultra patético presidente municipal Felix Salgado? que no trae ni para pagar sus camisas o es tan imbécil que están robandonos todo lo que pueden gracias a su estúpida miopía alcohólica. Estamos hartos de no tener agua y él como si nada con licencia y todo baquetón asqueroso, pero que descanse... mientras voy a acarrear unas cubetas de agua... apestas Felix, sí que apestas.

18/10/07
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
En Acapulco si hay agua, escribo esto desde el area de La Sabana y debo de decir, que solo 3 días no hubo agua, y fue con una semana de anticipacion que dijeron esto, lo anunciaron por radio, tv y periodico para que nos previnieramos, el motivo fue que abririan las compuertas de la presa La Venta, ya que si no se cerraban los pozos de Capama el equipo sufriria daños. Esto lo hacen cada temporada de lluvias, asi que es normal.

La escasez de agua no se debe a la quiebra de CAPAMA, el agua sigue llegando a las colonias populares!!!

OJO: No soy familiar, ni trabajador de FElix Salgado. Solo digo que en Acapulco si hay agua!!!
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
si ondacool pero yoyanomedejo se refiere a el agua entubada no creas que se refiera al agua del mar ahi si hay bastante usted quiere defender lo indefendible pero para la mayoria de la gente entre la que me cuento yo no es necesario que me digan como es la mencionada fichita recuerden nada mas los espectaculos que protagonizo aaqui en el distrito federal es un mal gobernante y punto no defienda lo indefendible saludos
03/04/08
Guillermo Guzman  / Guillermo Guzman Ramos / 08
Ok si hay agua, pero ¿y los baches? yo vivo en la bocamar y en verdad parece Zona de Guerra, que ya deje de "adoptar baches" que nadie le hizo caso. pd. a los del rena preguntenles si tienen agua solo de la bonafont
21/05/08
Damaso  /  Santos / 08
De que Felix es un inepto ni forma de negarlo, para que vea el inutil que no solo de fantasias etilicas vive el politico. Pero el problema de abastecimiento de agua es a nivel nacional no solo de Acapulco.
Y otra ¿Es posible que un gobernante ponga un jaque un servicio como el del agua potable en tan corto tiempo? Yo creo que no, para mi tambien es culpa de las ultimas 2 o 3 administraciones municipales, y la ultima estatal.
Asi que no seamos ilusos, no hay gobernantes buenos, puros pend...
05/07/08
julianalarcon  / Julian  / 08
lo bueno es que ya se va el inepto "inagurabardas" nada mas para eso sirve... ojala que ya no sea PRD nuevamente quien gobierne municipalmente el puerto... no han hecho nada!!!! nadaaaa!!!!!
25/11/08
ikill  08
eso les pasa por votar por un partido APESTOSO como el PEERREDE...hasta a pedo suena hahah.. ah.. bueno ya aprendieron :)