Caso 159903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FEMARSI12/10/21

Armadora FEMARSI vende con alteraciones en numero de serie

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  21780
FEMARSI
Hablo de la armadora FEMARSI ubicada en Xaltocan, Tlaxcala. Se describen así mismo como "Una empresa joven dedicada principalmente a la fabricación y Ensamblado de Carrocerías, , Camiones,, Tracto Camiones, Remolques y Semirremolques".
Estos sujetos venden los remolques con los números de serie originales borrados y con los "suyos" marcados en otros lugares.




En agosto del 2018, acudimos por un remolque a sus mismas instalaciones, tratamos directamente con el dueño F. N. y, por confianza de estar en la misma armadora, solo verificamos el VIN que ellos marcaron en el chasis; el problema sobrevino en noviembre del 2020 cuando agentes ministeriales en un reten de Morelia, se fueron directamente sobre nuestra plataforma y con químicos especiales quitaron pintura en lugares específicos, logrando obtener el VIN original, el cual nos cuentan que tiene reporte de robo desde el 2018.



Con lo anterior podemos decir que las autoridades tienen pleno conocimiento de cuáles "armadoras" recurren a este tipo de practicas pero no hacen nada ya que seguramente reciben su moche, dejándonos a nosotros como consumidores desprotegido.
En estos momentos estamos en juicio para poder remediar la situación ya que no la podemos trabajar y, ciertamente, le hemos invertido mucho dinero para mejorar el remolque pero estos sujetos ni responden los teléfonos.



Uno confía en ellos porque se dicen ser fabricantes pero solo son unos estafadores, así que cualquiera que quiera comprar uno de estos equipos, desconfíe de estas pequeñas armadoras.
Adjunto foto de F., para que eviten hacer tratos con él
+ Quejas del área geográfica
Ediciónes Culturales Internacionales
21/ 07/ 08
15194
8
  3.8  pts.
attached image
Celulares Compramerica no entrega
11/ 11/ 14
4967
22
  3.7  pts.
Sorteo TELCEL
20/ 07/ 07
15953
11
  3.6  pts.
attached image
Infonavit, apestoso y fraudulento
17/ 04/ 18
4640
6
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario