Caso 147082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FemiCenter02/11/19

FemiCenter Lindavista apestan

FemiCenter
No cuentan con un ginecólogo, la recepcionista es sumamente grosera, el"medico" *** M. no sabe ni escribir una receta. Tuve que regresar a FemiCenter Lindavista a que me cambiaran receta dos veces y fue cuando entonces me dijeron que no tenían ginecólogo, por lo que su receta no era válida para el medicamento controlado que me mandaba comprar, un médico general que se acaba de recibir hace un par de años maneja todos los procedimientos, incluidos abortos, que es lo que pasaría si tuvieran una emergencia médica en uno de estos procedimientos??

Deslindarse como lo hicieron conmigo, en mi caso no corría peligro mi vida afortunadamente pero aún así era algo delicado que ameritó pedir consulta de emergencia ginecológica en otro lado. Después del problema la directora de FemiCenter Lindavista *** V. habló y dijo ser especialista en control de reproducción., en el registro de cédulas no tiene esa especialidad, también es médico general.

La recepcionista y el médico se portaron sumamente groseros cuando los confronte ante la situación y no solucionaron nada, la "directora" ofreció atenderme ella misma pero es lo mismo ya que no es especialista. Desconfío completamente en sus capacidades para manejar una clínica de la mujer y el riesgo que corremos las pacientes que nos atendimos y las que se atenderán en FemiCenter Lindavista.

Pedí un reembolso de la consulta la cual ellos me indicaron que era el paso a seguir para solucionar mi problema para poder pagar consulta con un ginecólogo externo y se deslindaron de todo, argumentando que ellos dieron una consulta y una solución aunque la solución no se pudiera llevar a cabo porque la receta era inválida, el médico dijo "yo te di la receta con el tratamiento, si no te la pueden surtir ese ya no es mi problema", cuando no la pudieron surtir porque el no tiene la capacidad legal de recetar ese medicamento.

Pésimo servicio y FemiCenter Lindavista no vale la pena arriesgarse aquí ya que no tienen la capacidad de atender pacientes. Son avalados por la ruta DKT de prudence la cual supongo no tiene conocimiento de esto, no se como consiguieron que laboratorios les vendieran todos los medicamentos controlados sin el respaldo de ningún ginecólogo, acaso consiguieron el registro de la clínica con un nombre prestado de un ginecólogo "amigo" de la directora?? Es un riesgo potencial para la salud y vida de las mujeres que se atienden o se atiendan en esta "clinica".
195729