Caso 22799   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Feria del Queso y el Vino02/06/09

Feria del Queso y el Vino, cuidado!

El día 31 de mayo fui con mi esposo a la Feria del Queso y el Vino de Tequisquiapan en Queretaro. Estacionamos nuestro auto en la Calle Nicolás Bravo. Despues de un rato en la feria regresamos al auto y le dieron un cristalazo a la ventanilla trasera del lado derecho, de ese modo accesaron a la cajuela y sacaron el portafolio que usa mi esposo en su trabajo. Obviamente la calle carecía de vigilancia. Aún cuando la feria es muy famosa y va mucha gente, no existe la vigilancia necesaria. Además dentro de la feria pudimos ver cosas poco agradables, el lugar estaba saturadísimo, y la mayor parte de personas era gente joven; al ser un evento que promociona vinos los productores venden botellas, y las compraban los más chicos, calculo unos 16 años en adelante, eran los que daban el espectaculo, muchos estaban tirados en el piso llorando, caían como moscas! incluso vimos como sacaron a una chica en camilla. Este tipo de cosas no sucedían en años pasados. La feria de Tequisquiapan ya no vale la pena. Con la pena les advierto que no vayan, no creo que seamos los unicos con un cristalazo, y es una lástima que un evento que era cultural, familiar y turistico ya no sea visitable más que por borrachines.

04/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
En lo personal me hubiera encantado ir.
19/07/09
WANDERFALKE  09
pues asi es ahora el mundo de hoy.... los jovenes conocen mas que generaciones anteriores, simplemente ve al cervantino, parece tardeada de niÑos pero alcoholizados!!
20/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno eso de la edad es relativo, ya que no se sabe con exactitud hasta no ver identificacion y pues es obvio tambien que no se expondrian los locatarios de esta feria, a recibir una sancion nada barata, por vender vino a menores de edad.

En cuanto a la seguridad si es horrible que no le sea regresado el favor por parte de los organizadores de dicho evento, ya que al ustedes visitarles y consumirles, lo que menos deberian de hacer es respaldarlos con seguridad para ustedes y para sus pertenencias, cuando menos dentro del lugar y en la periferaria de dicho evento.

Gracias por el aviso, lo tamare en cuenta.

Salu2.
19/09/09
aryll_g  / aryll ge / 09
Pero la cuestión al menos en este caso al parecer no es si embrutecemos a nuestros jovenes o no, sino que por todos lados se pide que vayamos de vacaciones y conozcamos México, que vive Mèxico y no se cuantas jaladas mas, y para qué, para que dañen tus pertenencias como en ese pueblucho de Tequisquiapan? hubiera preferido quedarme en mi casa o ir mejor de vacaciones a Europa, se gasta lo mismo, pero vas mas lejos y al menos no violan tus derechos como en el lugar citado.
20/09/09
Liefde  09
Yo quiero ir!
21/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En todos lados venden vinos a menores, yo tengo 18 años, pero me cuido tanto que me veo de 16 y siempre compro cervezas o alguna bebida alcoholica y nunca me piden mi identificacion...

Por cierto, donde es esa feria, se lee interesante!!
22/09/09
aryll_g  / aryll ge / 09
mmm... realmente la feria valdria la pena si no salieran tantas personas en ambulancia, ese dia vi salir a 2 personas tan ebrias que se accidentaron, además es muy molesto que tu si tomes tu copita de vino moderadamente con tus cuates o con quien vayas y tengas que soportar ebrios, y creánme se les hace divertido y se les antoja, pero es muy triste ver chavitos es esa condición. además los viñedos pertenecen al municipio de Ezequiel Montes, la actividad principal artesanal de Tequisquiapan es la explotación de un arbol que se da por allá, el sauz, y fabrican muebles y cosas para el hogar, y en la feria no hay exposición y venta de esto. La feria debe suponerse de promover al municipio turisticamente, y promover la venta de la actividad de la que si viven muchas familias. ni siquiera el queso es actividad principal, sólo habran 2 o 3 ranchos que se dediquen a hacer quesos, y realmente el queso se hace en todo el estado, famosos los de Amealco y Polotitlán.
22/09/09
Liefde  09
Muy buena informacion, aryll_g! Aqui en BCN en el Valle de Guadalupe tambien se produce vino y en Tijuana se hace la Feria del vino y la paella, pero como apenas estan empezando, no se le da tanta difusion ni esta bien organizada; casi no me ha tocado ver jovenes descontrolados por el vino, aunque si por la cerveza en otros eventos, En cuanto a lo del cristalazo, lo lamento mucho, pero es una desgracia que pudiera ocurrir en otros lugares; un amigo tiene dispositivos de seguridad en su casa y su auto y le robaron varias cosas de su auto estacionado frente a su domicilio en un fraccionamiento privado.Saludos!
03/02/10
realil  09
mmm... segurito los rateros y los borrachos vinieron del DF! Les juro que no falla.
07/06/11
monica karen  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola muy buenas noches mi nombre es monica tengo 21 años y vivo en tequisquiapan y creanme que es un lugat realmente hermoso yo soy del df y no se compara en absoluto en la tranquilidad que se tiene aki por otra parte queria comentar que no todos los que asisten a la feria son nativos de tequisquiapan ya que acuden a ella de otros lugares como san juan del rio cadereyta ezequiel montes san juan del rio queretaro mexico e incluso extranjeros. comprendo que este molesta por lo acurrido pero la invito a que venga a tequisquiapan y lo conosca realmente se sorprendera de lo bello que es
07/06/11
Comentario Negativo
Me perdí la bacanal, para el próximo año. !!!

¿Hubieras levantado tu queja si no te dan elcristalazo?, No lo creo.

No me agrada que de un hecho que nos afecta nos vayamos como hilo de media para desprestigiar y mezclar situaciones.

A mi me han dado cristalazos en Polanco a las 11:00 hrs de la mañana.