Caso 130751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Feria Nacional de San Marcos04/12/17

Reinas de la Feria Nacional de San Marcos se tienen que acostar con directivos del patronato

Feria Nacional de San Marcos
Siento mucho reportar este hecho pero creo que nadie va animarse a hablar, pero las jovenes tienen que saber lo que sucede en Feria Nacional de San Marcos para que no caigan en las carras de estos ineptos violadores.

Como ya es costumbre en la Feria Nacional de San Marcos se hace una coronación de la reina de la feria, y pues nadie se imagina lo que ocurre en esos lugares, hasta que una de ellas nos platico la realidad de esos concursos, espero que alguna de ellas de tantas, se atreva a decir mas cosas de la verdad y todas las cosas que apestan de los directivos del patronato de la feria, lo que les voy a contar es la experiencia de una de ellas que no accedió a las exigencias de los organizadores.

Esto que les voy a contar es cierto pues una de ellas nos platico lo que ocurre, resulta que cuando hacen una seleción de candidatas invitan a las personas mas adineradas para que aporten dinero para que sus hijas sean reinas de la feria, a los papas les sacan dinero y ellos con tal de que sus hijas sean reinas acceden a pagar en efectivo.

Lo que no saben ellos (sus padres) es que una vez que entran las jóvenes pues parece todo normal, les hacen una selección de las mejores y pues ellas son las que van a pasar varias "pruebas" para lograr ser reinas de la feria, y primero entran muchas unas 80 jóvenes, las cuales van eligiendo a las mejores con mas bellos cuerpos y mas jóvenes, pues resulta que ellos tienen ya a sus elegidas y les comentan en un punto de la competencia que tienen que acostarse con el jefe mayor del patronato, para que sean reinas y que si lo hacen pues lo serán sin ninguna duda, pero esta propuesta la acompañan de muchas amenazas contra ellas y su familia, pero eso no es todo la persona que nos platico estuvo en esa situación ella se negó a eso y no pudo decirle a sus papas por que la tenian amenzada, y los padres nunca se entararon, fue hasta que ella comenzo a sincerarse con nosotros y nos contró que para que una joven gane tiene que haber pasado forzosamente por el mayor del patronato, y ademas por dos o tres de los de cierto nivel mas alto.

Esto nos dijo ella, que pues no prosiguió con esa selección de reinas.

Asi que ahora que viene nuevamente la seleccion de jóvenes a reina de la feria, quiero hacer esta advertencia por que ellas nunca lo va na decir por que son amenazadas y las que acceden pues ya saben eso nunca menos lo harán decir por las cosas que accedieron a hacer, desgraciadamente los dirigentes del concurso de belleza eso hacen, no me imagino mas adelante a cuando son reinas de mayores niveles lo que les harán hacer.

Quiero decir que me apena mucho esta situación por que la Feria Nacional de San Marcos es la mejor feria pero existen estas cosas que por ciertas personas sin escrúpulos se comenten delitos que no son denunciados, y cuanto y más por que las personas que organizan son autoridades y por ello quiero advertir a todas las jóvenes que no asistan a estos concursos, por los abusos a que son sometidas.

Además si alguna de ellas quiere entrar aquí y denunciar y platicar su experiencia para que sea un lugar de advertencia y se termine estas prácticas y alguien pueda hacer algo para frenar a estos individuos o que las jóvenes no se presten a estas fechorías.
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Invitación a la Apestanparty VII
19415
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot
32008