Caso 119651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ferma Mofles30/11/16

Ferma Mofles av. patria TRANSAN y Engañan

Ferma Mofles
Compre un Groupon por una Afinación Mayor en Ferma Mofles Av. Patria y no respetaron lo que ofrecían en el groupon, como no me moví del taller, pude verificar que solo me hicieron 7 puntos de los 12 mencionados, ademas decía cambio de aceite marca Mobil, lo negaron cuando se los mencione, cuando vieron el anuncio en groupon, dijeron que era error de groupon y que no eran responsables.

En Ferma Mofles no saben respetar sus anuncios y promociones. También el filtro de aceite me salieron con que era especial cuando no lo es, y que tenia que pagar una diferencia, NO les pague nada, pero no me cambiaron el filtro y me pusieron de otro aceite, cuando yo pague en el groupon el aceite mobil y filtro de aceite. En Ferma Mofles de av. patria no saben tratar a los clientes, engañan, tranzan, roban y dan pésimo servicio.

Ya me queje en Groupon y también lo haré en Profeco. Pero quise publicar esto para que nadie mas caiga en ese disque taller mecánico que se llama Ferma Mofles av. patria. Tengan cuidado, NO se los RECOMIENDO para NADA.
Ferma Mofless pat y gpe zapopan asco ratas
Ferma Mofles, no cumplen garantías
Ferma Mofles engaño