Caso 66680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ferreprecios12/06/12

Ferreprecios vende herramienta inservible

(Jojutla, Morelos, )

Categoría: Productos / Varios

Ferreprecios
Hace unos dias como por el 20 mayo acudi a una sucursal de Ferreprecios ubicada en jojutla,estado de morelos. iba en busca de una desbrozadora electrica,al checar los modelos que tenian todas eran marca truper para empezar, total me decidi por una de 440 watts,al entregarmela yo pense que me sacarian una del almacen, pero no,me dieron la que tenian de MUESTRA,yo les comente que parecia usada pero me dijeron que no,que era nueva y que de todos modos tenia garantia,alo cual acedi por que la necesitaba urgentemente,me la probaron como 10 segundo,encendio bien y todo.

LLegue ala casa ese dia pero como era tarde decidi usarla al dia siguiente,pero cual fue mi sorpresa que al comenzar a usarla que fue aproximadamente como 6 minutos,que se quema.

Y como tenia que entrar a trabajar decidi ir al dia siguiente llevarla para garantia,y asi fue.
La lleve ne su caja y todo,y al llegar todavia la probaron y la terminaron de joder mas,alo cual me dijeron que aproximadamente en 15 dias la tendrian de vuelta ya que la enviarian al centro de servicio en el estado de mexico.

Asi pasaron lo 15 dias pero al acudir a recojerla me dijeron que yo la habia usado mal, y que ademas tenia huellas de que la habian abierto y que ya no era valida la garantia,alo cual todo eso es mentira ya que en ningun momento se abrio y ahora resulta que me van a cobrar por arreglarla.

Logico los mande ala ?:-::.-,y vamos aver que pasa con la queja que interpondre en la profeco en contra de esa porqueria de ferreteria Ferreprecios y de la porqueria tambien de marca truper.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1974
Ediciones Culturales Internacionales un asco!
Reader's Digest apesta
AVM los mas apestosos