Caso 161720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ferretera Atenco15/03/22

Ferretera Atenco apestan

Ferretera Atenco Es mentira lo de su misión. Porque No cumplen con lo que dicen. no hay excelente servicio. Hice una compra y estoy muy arrepentido de haber comprado ahí. Quedaron muy formales de entregarme el material el día viernes porque así se comprometió el vendedor, ya que la compra se hizo el miércoles y de ahí para acá fue un martirio, ya que cada que hablaba para saber cómo iba mi pedido solo me decían mentiras, empezando por el vendedor de nombre A. que fue el que me atendió y se comprometió a que el día viernes me entregaran entre las 12 y 4pm.

Lo que nunca sucedió y hablé para saber que hacía pasado y me dijeron muy formales de hacerlo el día lunes. Oye lo que buenamente confíe y me comunico el día lunes en la mañana y me dijeron que ya iba en ruta , después hablo para saber en qué tiempo llegaba Y me siguieron diciendo puras mentiras.

Que ya iba en camino y luego que ya no. Y que ya iban a cargar, después que ya estaba cargado y que ya tenían el vale de salida y que se comprometían a entregarlo el lunes en la tarde y luego hablo con una de logística y me dice que me pide una disculpa pero que no habían dado ningún vale de salida, y que no entendía que porque me habían mentido. Y que el carro que estaba cargado y que iba a salir temprano el martes y luego resulta que el martes todavía apenas iban a cargar.

Y yo teniendo a mis trabajadores parados 3 días porque resulta que tampoco trabajan los sábados y pues si no entregaron el viernes ya se tiene que esperar uno hasta el lunes, pero por la ineficacia e ineficiencia de las personas que trabajan en ferretera Atenco. Te amuelas y te aguantas porque ya pagaste y no te queda de otra.

Relativamente los precios están bien pero el no hay calidad en el servicio. Nadie se hizo respetable de mi entrega y solo me estuvieron mintiendo. Da tanto coraje que cuando llamas para reclamar hasta se daban el gusto de tenerme en la línea esperando más de 15 a 20 minutos ya que te dicen que esperes que alguien te a atender y pues te pasan con una persona le explicas y luego te pasan con otra y dices lo mismo y así te traen de un lado para otro. Ojalá el dueño de ferretera ATENCO cheque que está pasando con sus trabajadores.
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Megacable, apestan
Colegio El Sabino apesta