Caso 97402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ferretería Casa Polanco16/12/14

Ferretería Casa Polanco, golpe y fuga

Circulando por tepotzotlan, edo de mexico, un dia domingo, uno de sus vehiculos de carga, un vw transporter blanco, placas kz-242xx con logotipos de la empresa casa polanco conducia de una manera temeraria, brincandose topes y pasando a toda velocidad entre vehiculos, me golpeo mi coche ya que como habia un par de camiones que iban mas lento quiso adelantarlos invadiendo mi carril sin dar aviso oportuno, cruzandose e invadiendo mi carril y hundió toda mi salpicadera derecha y rompio el faro de mi coche. El conductor baja prepotentemente y me insulta, grita y dice que fue culpa mia del golpe ya que el se metió a mi carril y yo tenia que ceder, insultándome otra ves y se subió a su vw y se dio a la fuga.

Llame a la empresa y no responde, me pasan a una persona a otra hasta dar con una gerente, la cual me dijo que pondría cartas al asunto y que me llamarían al dia siguiente. Paso 2 días y no paso nada, llame y fue le misma historia, al final, no respondieron por el daño de su conductor. Como es posible, que una empresa de tal tamaño, con mil extensiones telefonicas y cerca de 4 sucursales no respondan por una irresponsabilidad de sus conductores?