Caso 164565   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ferretería y Herrería Robin07/12/22

Ferretería y Herrería Robin apestan

Las veces que he ido a comprar material que no es una ni dos si no mas veces, me han atendido de mala gana y de forma grosera una señora ya grande pone su carota siempre, ya que solo pregunto por lo que venden y su forma de contestar pienso no es la adecuada, está uno comprando y se pone a gritarles a todos.

luego unos gorditos gemelos que siempre están comiendo se enojan porque los interrumpen, si tan solo no estuvieran comiendo siempre, pues cuando te dan el material casi te lo avientan a parte de que te lo cortan mal, te hacen trabajos y se desolda al poco tiempo y pienso que no debería ser así puesto que no te hacen un favor es uno el que les hace el favor al comprarles,

si no fuera por R. y por el G. que llevo tiempo conociéndolos y te atienden como debe ser, porque igual ya ni compraría allí por que va uno a comprar cosas que se necesitan no a que te pongan caras y hagan malos gestos.
195312

09/12/22
Eduardo Amescua Parra  22
A mi me ha pasado lo mismo, a veces no siempre de pronto se tiene buena experiencia de compra ya que luego necesitas trabajos de herrería pero se siente que no te quieren ayudar, depende quien te atienda como dices, pero la cuestión aquí es que se ve que son personas conflictivas, que no tienen escrúpulos ni modales y que hacen su trabajo a la fuerza lo más seguro es que no se den cuenta como los animalitos por poner un ejemplo, lo mismo pasa en varios establecimientos quiza sea el tiempo a mi hasta los que dices que no, me han hecho caras, me contó un cuate que compra que así son, entonces pienso que tienes que enfocarte en tus compras o pues buscar alternativas cercanas pues no creo que cambien porque la gente les sigue comprando a pesar de eso
12/12/22
Ernesto Ponce Aute  22
Hay mucha gente sin buena educación tanto en la misma familia como en los negocios, nuestra realidad es que por lo regular las personas que no tuvieron una buena educación familiar y cuentan con negocio te atienden de esa manera y mas si es negocio familiar, aunque no en todos, hablo de manera general no específicamente de este negocio por eso es que esto lo vez en cada uno de los negocios de este tipo o donde no existen valores por mas grande que sea el negocio
12/12/22
George Solano  22
Así es
13/12/22
Araceli F Martinez  22
Pues simplemente no compren ahí, siempre hay otras mejores opciones
13/12/22
George Solano  22
La gente que tiene negocio deberia de atender bien a sus clientes, ya que al final de cuentas les estamos entregando parte de nuestro capital, eso es lo que deberían de entender y los clientes debemos solicitar buena atención, que les cuesta si no quieren trabajar para que trabajan