Caso 118643   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ferreterías Delgado25/10/16

Ferreteriasdelgado.com es un sitio fantasma, el negocio no existe en realidad

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Ferreterías Delgado
Ferreterias Delgado de Guadalajara con el sitio www.ferreteriasdelgado.com no existe en realidad. Les cuento mi historia para que no siguen robar nuestro dinero. Buscando una revolvedora de concreto encontre el sitio www.ferreteriasdelgado.com que parece un negocio bien establecido, pedi una cotizaccion y la recibi firmada por el Ing. R.E.R. - Gerente de ventas Occidente. Decidi no comprar esta revolvedora pero algunos dias mas tarde me llego un correo con una promoccion de revolvedoras de Ferreterias Delgado Guadalajara.

Hable de nuevo con el mismo inginiero, le hize el deposito de 9,999.00 pesos en la cuenta que tienen publicada en su sitio. Al hacer el deposito senti que algo no esta bien pues el deposito estaba e nombre de M.D.J.D.J.M. de MORELIA, MICHOACAN y no de GUADALAJARA.

Paso una semana con varias llamadas para averiguar cuando me van a enviar la revolvedora. Ferreterías Delgado me dijieron que es un camion de la misma empresa que surte las revolvedoras porque tienen otros pedidos en mi area. Viendo que mi revolvedora no llega les pedi que me pasan el numero del chofer, me proporcionaron un numero que nunca contesto, aunque lo llame 3 dias enseguido.

Al final intente hablar con el dicho gerente de Ferreterías Delgado pero me bloquearon mi numero. Llamando de otro numero si entra la llamada pero no contestan por la lada. Les dejo esta historia para que no sean robados por www.ferreteriasdelgado.com, esta empresa no existe en realidad. solo cobran y nunca mandan los productos.

Checan el sitio, no hay numeros de telefono en el contacto, buscan en google FERRETERIAS DELGADO GUADALAJARA, no van a encontrar nada. Una empresa con tanta historia deberia aparacer en algun directorio, pero Ferreterías Delgado NO APARECE! Mucho cuidado, espero que les sirve mi historia para evitar ser robados.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990

02/11/16
Omar Martinez Hernan  16
Retirado a pedido del usuario.

Atte.

Apestan.com
03/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Según la historia de sitios, dado el comentario anterior, en donde se mira que dan de alta dominios por un año (FerreteriaDelgado tiene cosa de dos meses al aire), este ES un fraude elaborado.

NO depositen en efectivo si no saben con quién tratan... te engolosinan con descuentos para que cedas y 'aproveches la promoción', que dejes de pensar y te gane el deseo de 'ahorro'... deposita ya, es una gran oportunidad... no pienses, eroga... deposita en oxxo, elektra, 7eleven...

Aprecien su dinero, ¡no sean tan ingenuos!

La foto que aparece como del personal de Delgado, pertenece a otra empresa --- Cadena Automotríz --- Link

Similar la foto de inventario --- Link