Caso 80624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ferrioni28/06/13

Ferrioni plaza sendero ixtapaluca mal trato laboral y burla a los clientes

Ferrioni
Hola veran yo tenia muchas ganas de laborar para una empresa como Ferrioni, asi que acudi y me contrataron, me enviaron a plaza sendero ixtapaluca, hay conoci a la encargada de dicha sucursal (una chica de 25 años bastante regordeta) ella me comenzo a hablar y a explicar bien de como era todo, el movimiento, pero despues delante de un cliente me humillo, me dijo que yo no servia para eso, un poco despues llego una chica (bastante bonita) con su solicitud de empleo se la dio a la encargada, y esta al momento que la chica salio, la encargada rompio la solicitud diciendo"hasta cree que nos va a venir a quitar a los clientes" habia otras dos empleadas, otra nueva como yo, y una super amiga de la encargada, ovio ellas estaban hablando todo el tiempo, y cuando se aburrian estaban en el celular las dos, acomodadas desde puntos donde las camaras no las veian.

lo mas indignante fue que entro una muchacha con su bebe y la encargada le decia que que bonito que edad tenia y asi y cuando la muchacha se fue la encargada se ria burlandose de la apariencia del bebe, con cada cliente que entraba la encargada hacia mofa de su apariencia o forma de vestir. Piensenlo dos veces antes de ir a comprar a Ferrioni por que con dicha encargada (es la que siempre esta en caja) saldran hasta insultados.

Rosa Clará Polanco terrible servicio
Fraude Margot by Loren = Santa Marguerite
Santa Marguerite es un Fraude
Timo Geek Hoodies
Americanclothes.com.mx no entrega
Escuela Primaria solapan el bullying
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo