Caso 113159   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ferrocarriles Suburbanos09/05/16

Pulgas en el Tren Suburbano

Ferrocarriles Suburbanos
Esto sucedio el sabado 7 de mayo de 2016, realizando una parade "tecnica" en las instalaciones del suburban de Buenavista, esperando a mi esposa del sanitario me recarge en el muro en frente de los baños, cuando empece a sentir una molestia en el brazo derecho, me rasque como cualquiera lo haria y no le puse mas atención, pero al notar que no cedia la comezon, busque en la pared algun bicho que fuera el causante de tal picazon, la cual era insoportable, estaba en eso cuando mi esposa salio del sanitario y entre yo, al salir note que ella tambien se rascaba el brazo y al preguntarle me dijo que se habia recargado en la misma pared que yo y del mismo lado, ya para ese entonces tenia el brazo con una postula e hinchado por los piquetes, los cuales pudimos comprobar que eran de pulgas debido a un dignostico medico.

Yo se que es un lugar muy concurrido pero deberian tener mas cuidado en la limpieza de esto, ya que por la misma razon de que pasa mucha gente esto podria ser el desencadenante de alguna enfermedad transmitida por estos animales.
195748

10/05/16
Paco_Gonzalez1  16
No parecen picaduras de pulgas, las picaduras de las pulgas son parecidas a como si te diera sarampion, (pero no puedo asegurarlo) pero desde mi punto de vista mas bien parece una especie de reaccion alergica tal vez por algun tipo de quimico que usaron para limpiar el muro, pero de igual al limpiar con quimicos un lugar publico este no debe de quedar impregnado de forma permanente ya que puede provocar quemaduras, reacciones alergicas e incluso intoxicacion si un niño llega a tocar el muro y luego se lleva la mano a la boca.

pero asi sean pulgas, quimicos o cualquier otra cosa que embarraron en el muro se llevan un tache los de limpieza del suburbano.