Caso 64125   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ferrometal Tijuana04/04/12

Ferrometal Tijuana no cumple lo que ofrece

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Productos / Varios

Compre algunas soleras metalicas en Ferrometal Tijuana y les pedi que las cortaran en diferentes medidas. La compra se hizo el martes 3 de abril de 2012 - semana santa -.

Al otro dia hablaron con mis empleados para decir que no podian entregar el material porque "eran muchos cortes y se tendria que pagar como habilitado", el precio pagado por cada corte fue el mismo que ellos me enviaron en su cotizacion. Hable por telefono a Ferrometal y me dijeron que tendriamos que pagar el doble porque la persona que levanto el pedido "no estaba enterado" de las politicas de la empresa y que se percataron de la situacion hasta el momento que se iban a hacer los cortes, (cabe decir que se entrego una lista con los cortes a la hora de levantar el pedido) insintieron que pagaramos esa diferencia o entregarian el material sin cortar. trate de convencerlos para que dieran el servicio sin diferencia de precio y como se habia pactado, pero me arguyeron que ya estaba enterado el gerente (sic) y el encargado de corte y que no habia manera de cambiar de opinion (nunca me quisieron comunicar con el gerente afirmando que ya estaba de vacaciones). Al final acepte molesto que no cortaran el material previo reembolso de lo pagado por los cortes, lo que me ocasiono un problema ya que no tengo manera de cortarlo en sitio. Me parece inadecuado que una empresa modifique las condiciones de servicio a su antojo, que los empleados aseguren que los jefes esten enterados, cuando seguramente no lo estaban, que utilicen la vieja cantaleta de "no se puede" y que al final afecten al cliente.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

09/06/13
aglo123  13
me paso lo mismo en ocotlan tijuana
me dijieron que el vendedor no sabia y que tenia que pagar por un corte de una placa y que como se tenia que entregar en tecate me querian cobrar $100.00 pesos de flete por solo 280kg
10/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El error fue de ellos y quisieron sacársela cobrándotelo a tí. Ahora pues alertar a los demás.