Caso 42690   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Seguridad Pública03/10/10

Asaltos en la FES ARAGÓN en motonetas

La semana pasada yo FUI ASALTADA afuera de la FES ARAGON, y efectivamente este fue el modo en que me asaltaron dos tipos regaetoneros. Bueno les explico.

Yo iba caminando cerca de un modulo "según" de seguridad, cuando un tipo se acerca caminando con una bolsa de plástico y me toma del brazo, de la bolsa saca una pistola y me pide mi celular, en eso me tiro al piso, se escucho como corto el cartucho incluso pensé que iba a morir, me quito el celular y me dejo ahí tirada, entonces me pare y corrí a ver hacia donde se fue, en eso vi como otro lo estaba esperando en una "MOTO AMARILLA" se subió y me siguió apuntando, mientras el otro le decía mátala, mátala.

Esto paso como a la 1 de la tarde en la calle bosques de áfrica en la entrada a la fes, cerca del modulo, frente a la base de taxis, la gente aunque ve, no se mete y ninguna patrulla pasa por ahí, eran dos chavos uno que conduce la moto se ve como de unos 20 años, el otro es más grande, son feos, muy morenos, uno traía gorra, y se ven regaetoñeros o tepiteños, súper corrientes, se les nota la jodidos y nacos a miles de metros.

Posteriormente fui a buscar apoyo en el modulo de la entrada a la fes y me dijeron q tenía que ir al ministerio, entonces fui al uno que le dicen LA BOLA en el metro impulsora, ahí me atendieron dos tipos, uno grande bigotón y otro chavillo, los cuales no quisieron levantar demanda y vean la estupidez que me dijeron: "Aqui ya no levantamos denuncias, a menos que vengan con el acusado", ósea explíquenme, como? después de que me asaltaron tenía que decirles, porfis acompáñenme a la delegación, permítanme reírme "PAR DE ESTUPIDOS", pensaban que trataban con una niñita, por dios estoy en la universidad par de ineptos, lo cual ustedes ni conocen...

Entonces en que país vivimos, estoy completamente enfadada, y según el Peña Nieto quiere ser presidente de México, que cagado... jajaja si no puede con el estado, como quiere gobernar a México... hay que absurdo!

Resulta que ya no quieren levantar denuncias para que en las estadísticas, no salga un alto número de denuncias por asaltos y por lo tanto se pueda decir que los robos en el Edo. De México se han visto reducidos gracias a la seguridad que se ha visto reforzada gracias al muñequito inepto ese!

Hay por dios... pero qué le vamos a hacer si vivimos en el México, donde todo se puede verdad malditos corruptos, rateros y buenos para nada!
Policia irapuato apestan
Seguridad Pública Naucalpan apestan
Cruz Roja de luto
Seguridad Pública, deshonestos
195767

Nixn  09
Aquí hay un mapa de denuncias, tal vez no sea mucho pero ayuda a otros

Gamuza  09
Si a miles de metros se les notaba la necesidad, ¿por qué no reaccionaste? Por Dios, vas a la universidad, supongo que todos los días. Yo voy seguido por esa zona y lo único que hago es mirar para todos los lados cuidando que no me quiten los pocos pesos que traigo para mis camiones. Sin ostentar celular, reloj,joyas ni nada. Si nos esperamos a Peña Miento, se nos va la vida. Ah! Pero un senador Ulises puso su espectacular con la palabra SEGURIDAD en el puente que da a la Fes. Ni hablar.
cegreal  08
Sin embargo debes aclarar que el modulo de policia esta cerrado porque lo estan remodelando y obviamente la unam no tiene jurisdiccion en la calle.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es, para mas fácil, ellos saben quién te asalto, es más son sus familiares, para que buscarle otra explicación.

Son puercos estos tipos...! Te deseo te repongas del susto y trata de no andar sola.

Salu2.
ZAFFIRO  10
practicamente es imposible acabar con la inseguridad. al menos que cada uno trajeramos un policia al lado.
Lo bueno es que nadamas fue tu celular, pero si vas a andar por una calle insegura, trata de traer solo lo necesario.
adikto_adikto  / juan  / 07
Cada dia esta peor y aumentando la inseguridad dia tras dia
Tanaky  10
Tan cerca de la colonia Impulsora ahi es nido de ratas, ten mas cuidado donde andas, es la nueva modalidad de asaltos tambien aqui en Valle de Aragón. Menos mal que existe el internet, y poder alzar la voz (virtual) en contra de Greña Nieto. Que mal lo que te dijeron en LA BOLA, hasta hace poco fuimos a levantar una denuncia pues robaron el coche de mi papa a la puerta de mi casa con lujo de violencia y si le tomaron la declaracion, pero obviamente del coche jamas volvimos a saber nada.

No queda mas, querida compañera, que cuidarse. El metro Impulsora tambien es peligroso, bueno, ya cual no lo es.
samanaky  07
Ni te molestes con los Ineptos Policias, a mi buen amigo el Chino, en segundo semestre de Ingenieria, se lo llevaron a la Bola, por andarse tomando una michelada en un vaso de unicell, ahi afuera por donde ibas caminando jajaa lo chistoso de todo, que llegaron sobre bosques de africa " no te miento el equipo antisecuestro, como si fueran a capturar al chapo, digo a mi amigo el CHINO, jajaja ". Les dije: que asi deberian de actuar, contra las ratas que ahi abundan y se ofendieron, parece ser que les dolio el insulto a sus colegas, porque eso es lo que son, ese dia liberar al chino y sus complices (mis compañeros) jaja nos salio en 600 pesotes, un negocio redondo para esa mafia de la bola, no sin antes recalcarte que un ñero policia, me queria subir tambien a mi, con el argumento de que estaba haciendo un señalamiento y que eso le fuera a decir al MP, pero como nunca se aparecen cuando estan atracando y luego a la una de la tarde no inventes. De la gente no te esperes nunca nada y la verdad fue un poco de imprudente seguirlos, te pudieron disparar, se más precabida para la otra, total un celular te vuelves a comprar en un rato, pero tu vida no.

Lo bueno que nos pones al tanto a los que todavia andamos por ahi, una motoneta amarilla, ya se a quien aventarle el carro y sin piedad por mendigos ratas.

Cuidate Mucho y ya no te arriesgues anto