Caso 4004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FESA S.A.05/03/07

FESA S.A. Grupo Carvajal

(Ipiales, Nariño, )

Categoría: Servicios / Impresores

El dia 18 octubre contacte la empresa FESA_S.A. del grupo carvajal en colombia para la cotizacion de unas tarjetas cliente fiel me enviaron la cotizacion y inmediatamente se realizo la transferencia y se envio un fax firmado aprobando la orden de pedido y un correo con el logo la cotizacion dise tiempo de entrega 4 semanas una vez sereciba la orden de compra pasaron las cuatro semanas y llame nadie medio razon la ni;a que me atendio salio a vacaciones y en el sistema no estaba registrada la orden de compra ni el pedido pedi hablar con el gerente nunca paso al telefono des pues de unos dias locre hablar con la ni;a que me atendio y me dijo que las tarjetas no las avian hecho por que no recibieron el fax lo envie de nuevo y pasaron otras 4 semanas llame nueva mente y nadie medio razon de nuevo pedi el reintegro de mi dinero y casi que no melo devuelven me toco enverracarme para que melo lo devolvieran el dias 17 de enero/2007 despues de tres meses la señorita que me atendio sandra paredes.

El eslogan de esa empresa es carvajal hace las cosas bien hechas, que tal ojo con estas empresas uno se deja llevar por su nombre y no son mas que solo nombre.

Enviado por: BERCELI MEDINA (almacenesmt[stop spam]gmail.com)
FESA S.A. apesta
TELMEX, una farsa