Caso 127151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Festa Bella01/08/17

Festa Bella la peor empresa para organizar eventos

Festa bella Aguascalientes una empresa dedica a "organizar eventos" nos dejo a mi y a mis compañeros la peor experiencia al organizar nuestra graduación cumplimos con nuestros pagos sin embargo la organizadora no tiene ni un poco de conocimiento de la palabra compromiso y dedicación, 1. Nos entrego invitaciones mal y su corrección fue con un plumón (Obvio exigimos un cambio el cual nos reprocho que había salido muy caro cuando el error fue de ella). 2. Le enviamos un Layout del acomodo de mesas que nosotros mismos hicimos y nunca respeto e hizo lo que quiso.

3. La comida era en pequeñísimas porciones nada de lo que nos mostró en la degustación y aparte fría. 4. No hubo suficientes vasos de cristal en la fiesta y terminaron sirviendo en desechables. 5. Le enviamos exactamente 180 fotos de las cuales nos iba hacer un súper vídeo y en la fiesta el vídeo solo duro como 70 segundos y solo puso como 15 fotos. (Prometió pirotecnia en nuestro brindis y tampoco hubo nada). 6. Nunca se presento a misa.

7. En nuestro PRE prometió un fotógrafo el cual tampoco nunca vi y ademas dijo que serian tacos de guisado y al final solo nos dio guisados acompañado de bolillos. 8. No eran suficientes meseros en la fiesta de gala así que y era muy claro que con tanto trabajo no se daban abasto y muchos invitados estuvieron inconformes. 9. La pista dijo que sería de 9X9 y cuando llegamos al salón eran una pista muy pequeña. 10. Todas las reuniones que teníamos llegaba como 20 minutos después. 11. Nosotros mismos conseguimos la misa.

Enserio si quieren que su evento sea inolvidable no la contraten nuestros pagos siempre fueron puntuales y ella nos dio muy pocas cosas. Me da pena incluso con mis invitados porque quedaron muy inconformes.
Lo único bueno fue el grupo versátil que toco y sabemos por el dueño que la organizadora de Festa Bella le súper regateo incluso le pidió que llevaremos menos músicos para no cubrir con la cuota del grupo. Algo diferente fue que nos dio unas copas grabadas con nuestros nombres.

La empresa "organizadora de eventos" tenia Facebook antes de que fuera nuestra fiesta el domingo quise meterme para dejar mi opinión y darle 2 estrellitas por su intento de fiesta y la sorpresa es que ya cerro su cuenta de Facebook -_- (PORQUE la cerro solo ella sabe como dice "EL que nada debe nada TEME") cuando tienes reuniones previas con ella lo primero que te dice es que NO le hagas caso a los comentarios de internet por que ella no se basa en eso. Pero ustedes como clientes sean inteligentes y traten de pedir referencias y si ya la contrataron exijan lo que como clientes nos merecemos porque si no fuera por nosotros ella no tendrían trabajo y creo que eso ella no lo sabe.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20888
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot