Caso 79397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Festéjalo Ya27/05/13

Festejalo Ya apestan

Festéjalo Ya
Sinceramente este ha sido el PEOR servicio que me han ofrecido en mi vida. El dueño es un prepotente y grosero, y es peor con las mujeres! solo le importa vender y no le importan sus clientes, y se echan la bolita entre todos los de la empresa si hay algún error. Solicité una carpa el día jueves para el día sábado y me dijeron que sin ningún problema podrían llevarla, el mero día no me llevaron nada y llovió en mi evento lo cual fue un caos, cuando le reclamé al señor me dijo que era mi culpa por no pedir las cosas a tiempo, me colgó el teléfono cuando estábamos hablando de eso, me gritó sin importarle nada diciendo que tenía que pedir las cosas a tiempo y que era mi culpa, de los 4 números que tienen en la página NUNCA contestan por que ya saben que el cliente les marca para alguna queja o pregunta sobre su pedido.

De verdad si piensan rentar aquí sillas o cualquier cosa, piensenlo 3 veces y que les firmen cada cosa que prometen, es una lástima que la gente tenga un negocio y tenga ese carácter con los clientes, la señorita que atiende también se lava las manos diciendo que "se le avisó que no había nada".

Esta empresa tiene dos sucursales en pirules, estado de méxico, y definitivamente NUNCA voy a recomendar sus servicios, si por mi fuera en ese momento le decía que se llevara todo, pero a diferencia de el yo si me preocupo por lo que prometo y lo cumplo. Y si el dueño llega a leer esto le recomiendo que se eduque seÑor! por que mucha falta le hace, aprenda a respetar!
Festejalo Ya apestan
Festéjalo Ya servicio muy malo
Festéjalo Ya apestan
2035
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad