Caso 71493   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Festival de la Cerveza21/10/12

Festival de la Cerveza un engaño

Festival de la Cerveza
En el Festival de la Cerveza te venden el evento, como cultural, difusión de la cerveza, es una sucia trampa para meterte y venderte cervezas caras y malas, ademas, el lugar parece terreno baldio y ni baños tiene, cobran 70 pesos de entrada y no te dan ni media cerveza, obvio ya adentro tienes que consumir, cervezas que afuera te cuestan 12 pesos ahi te las dejan caer en 40 o 120 pesos segun te dejes, es una lastima que dejen estos engaños tan burdos y viles impunes.

22/10/12
Amigo, me vas a disculpar pero no veo engaño alguno aquí. Es el festival de la cerveza y te venden, efectivamente, cerveza... ¿Entonces donde está el engaño? Si te vendieran sólamente coca-cola o algo así entonces si te la creo que exista engaño pero así como tu lo dices pues no.
pwnz00rer  11
Estimado usuario, creo que te falló el concepto, lo que quieres decir es ABUSO. Y sí, es un abuso que te cobren $70 la entrada y te vendan cervezas de $12 en $50 o más.

A mi en lo personal, todos los festivales/ferias de comida son un fraude (enchiladas, nieves, tamales, etc.), venden cosas malas y caras. Mejor te vas con tu vendedor de confianza y consigues todo más barato y más rico.

Saludos.
Desmond  08
De acuerdo con pwnz00rer, te cobran el ingreso, y adentro ya cautivo te cobran la cerveza a precios exhorbitantes.

Un abuso totalmente! Pésimo evento

Saludos
21/05/17
pepekurt  10
Así son esos festivales, cobran cover y luego la cerveza esta al triple o cuadruple, yo por eso no voy ni de loco.