Caso 96534   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Festival Internacional del Globo 201419/11/14

FIG León 2014 apesta

2
Festival Internacional del Globo 2014
De paseo por el Festival Internacional del Globo en León 2014, todo se muestra muy bien, claro esta que las casetas y las carreteras, al ser puente, apestan de tan llenas y de tanto humanito sudoroso, pero uno va con el ánimo del mundo a llevar a los niños, desafortunadamente al llegar el acceso todo el camino muy muy pequeño, no tiene una infraestructura para estacionamiento acorde al evento FIG.


A la entrada, se acaban los boletos y aplica la sacrosanta reventa, de $60.00 hasta $300.00 cada boleto, y ni se les ocurra asistir en domingo, esta a reventar y no se puede ni caminar, a cuidar y proteger a los niños por que los vana aplastar o se les van a perder, el servicio de sanitarios, de lujo, eso de que apestan, se les queda corto, la comida cara y fea, las exposiciones pobres, insípidas y sin chiste.


Ya a lo lejos se vieron algunos globitos, pero la verdad por los niños, mejor verlos en casa.


La administración del FIG León, esta por mucho rebasada, ya tienen un evento internacional de primera, de lujo, y atienden a las tripulaciones participantes de lo mejor, pero para los visitantes esta una organización pésima, super apestosa, cualquier evento de pueblito (sin menospreciarlos pero su logística es menor) esta mucho mejor organizada y uno ya sabe a lo que va, pero para este EVENTO INTERNACIONAL, solo les preocupa la avaricia de cobrar la entrada y hacer su agosto, apestan a más no poder, piensen un poco y su evento puede dejarles mayores ganancias.


Los niños aburridos, fastidiados, aplastados, no es posible, demasiada publicidad, pagina de internet de lujo y una vasca de evento que apesta, solo por cobrar las entradas y ganar unos pesos al momento y rascarse la panza todo el año, realmente como APESTA la avaricia del gobierno de León.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98916
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43717
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34391
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139172
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1498
Reportar
Ahora si que cada quien habla como le va en la feria o festival en este caso.
Yo fui el año pasado y no tuve problemas, llegué muy temprano para alcanzar a ver el inflado y vuelo de todos los globos, compré mis boletos con anticipación para evitar eso, el único problema fue el estacionamiento pero en cuestión de minutos ya había encontrado lugar.

Saludos
12/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2633
Reportar
Es que no madrugaste, si llegas mas tarde ya estuvo que te vas a encontrar todas estas dificultades, y es muy cierto no vayan en domingo, es horrible, no puedes caminar ni tomar fotos porque todo mundo te tapa jeje. Yo he ido en viernes y sábado y no tuve nada de problemas, una ocasión en domingo y pues viví todo ese relajo y caos total.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario