Caso 94456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx13/09/14

FedEx una empresa de porquería y la aduana otra

FedEx
Compre un articulo por ebay me dijo la vendedora que llegaría el 6 de septiembre. Rastreo en FedEx con el numero de guía y sale un letrero en rojo donde dice que mi articulo esta detenido en aduana Toluca. Me pongo en contacto con el personal de FedEx después de estar 20 mins en el teléfono. Me dan el numero de teléfono de un Sr.A. y me dice que tengo que solicitar un permiso de importación. Solcito el permiso de importación ante la COFEPRIS. Se los hago llegar via correo electrónico después de muchas horas de espera me dicen que el documento esta mal llenado.

Solicito otro documento con lo que piden en la aduana de Toluca y FedEx. Se les envía el documento nuevamente lo recibe FedEx estación Toluca a las 6:51 AM y lo entregan al destinatario en el aeropuerto de Toluca alas 15:18. A las 15:24 me llama el Sr. A. y me dice que el documento de la COFEPRIS no sirve. Este sr. me solicito el documentos previo al sello de la COFEPRIS para revisar que todo los datos fueran correctos. Dice que la falto información. Por que no me dijo cuando le envie la información de que esta mal llenado. Por supuesto no hay liberado mi articulo de la aduana. El Sr. A. no me contesta ya van varios correos electrónicos que le mando y no me contesta.

Le pregunte que por que tardaban tanto los de la aduana para liberar mi envio no me responde nada tan solo me dice que asi es el tramite. Desde el miércoles me han traido llenando formatos y nada que no liberan mi paquete no me informan tampoco si mi paquete esta seguro si no se lo roban en la aduana. Tengo también la duda de que si me cobraran por almacenaje por algo que no soy responsable. No informan bien las cosas y le echan la culpa de los problemas de las aduanas que para liberar un triste envio tardadan horrores pero eso si a los importadores de china que traen al país porquería y media que nada mas le da en la torre al país los dejan que importen lo que sea y no les ponen restricciones.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
195819