Caso 77368   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: FHIMA Grupo Inmobiliario02/04/13

FHIMA Grupo Inmobiliario, jamás se involucren con ellos

FHIMA Grupo Inmobiliario
Acudí a esta FHIMA Grupo Inmobiliario ya que se anuncian para dar el servicio de prestamos, después de comunicarme con ellos y pedirme una serie de requisitos, me comunican que me autorizan una linea de crédito. Ya que por necesidad acudí a ellos, creí en lo que me dijeron y me hicieron ir al DF en varias ocasiones, les deposite dinero y lo que me dijeron que tardaría de 3 a 4 semanas como máximo se fue a 4 meses¡ y con puras largas y cosas que jamas me habían comentado y después se soltaron pidiendo una serie de requisitos que mas que eso parecían pruebas de concurso ya que eran bastante difíciles de conseguir.

No sin antes que cuando di el ultimo deposito que les hice, me dijeron que era para la liberación de mi crédito y que era importantisimo que lo hiciera si no no se liberaban los recursos, lo cual fue una mentira¡

Hice innumerable numero de llamadas ,correos y FHIMA Grupo Inmobiliario no se dignan a contestar o cuando quieren, gaste en viajes, tarjetas telefónicas y por ultimo me dieron un correo disque para ver lo de la devolución de mi dinero y ya mande varios correos y ni si quiera los contestan FHIMA Grupo Inmobiliario es un absoluto fraude y solo empeoraron mi situación económica.

Cabe mencionar que al principio te pintan todo muy bonito para que sigas con los tramites, pero te ocultan muchas cosas y te mienten y cuando ya estas adentro ya no hay para donde hacerse ya que para entonces ya les diste dinero que nunca mas te regresaran y cada ves te la pondrán mas complicada para cumplir. En mi caso yo fui honesto y les dije como estaba en buro de crédito y FHIMA Grupo Inmobiliario me aseguraron que no habría ningún problema ya que ya me habían autorizado la linea de crédito y solo eran mínimos los requisitos y el tiempo para darme el dinero.
No se involucren jamas con FHIMA Grupo Inmobiliario.

22/12/19
18tcyolis  19
La empresa phima es manejada por un delincuente de cuello blanco que se llama Marco Antonio Daniel Unda Ortiz, no se dejen estafar, también se dedica a “evaluar” casas, todo lo que hace es fraudulento... googlenlo verán los múltiples juicios que tiene y también lo pueden demandar por fraude. Acabemos con esta gente que solo se aprovecha del esfuerzo de los demás.
22/12/19
andres550  10
Cómo es que tanta gente paga por obtener un préstamo?? No les parece un contrasentido??