Caso 122841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fhunz Soluciones Inmobiliarias18/03/17

Fhunz Soluciones Inmobiliarias pésima empresa

Fhunz Soluciones Inmobiliarias
Fhunz Soluciones Inmobiliarias pésima empresa de administración de condominios, en su propuesta manejan "planes", NUNCA HAY ALGUNO, la administradora es una persona que te da el avión, ante las problemáticas siempre te dice que está trabajando en ello o que lo tomará en cuenta, pero eso no es cierto, en cambio si le recalcas tu queja se pone grosera y cínica, si es que la encuentras por que frecuentemente está enferma, pone pretextos tontos para no asistir o está en los juzgados atendiendo una "demanda"que para nada tiene que ver con el lugar donde fue contratada.


Cuando hay algún problema te dice que no puede ir porque ella no va a solucionarte nada. Cambia mucho su personal, el cual es ineficiente y roban en cada oportunidad que ven, desde el administrativo hasta el operativo. No hay responsabilidad de parte de sus encargados.


También Fhunz Soluciones Inmobiliarias dicen muchas mentiras, la administradora se aprovecha de que muchos no sabemos de leyes, para inventarse algo que según ella se aplica, todo ello para cubrirse.
Aguas porque se pone de acuerdo con las personas que sintonizan con su forma de ver la administración de condominios para inflar los presupuestos de los servicios.
Su plan de cobranza sólo es un dicho porque no quieren problemas, así que se hacen t*ntos para que no les pregunten acerca de ello.


La empresa Fhunz Soluciones Inmobiliarias es un fraude, mete empresas fantasma de "limpieza y mantenimiento" y solo cobran las cuotas para su beneficio, además NUNCA, pero NUNCA dejen que ésta empresa maneje la cuenta donde se depositan las cuotas, ya que realiza muchísimos gastos sin comprobar, los cuales cobra puntualmente, aún cuando la empresa no esté funcionando.
En verdad no contraten este tipo de empresas fraudulentas, evitense el depreciar su patrimonio.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195172
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79787
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario