Caso 126852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fiadores.com.mx24/07/17

Fiadores.com.mx FRAUDE

Fiadores.com.mx
La "empresa" Fiadores.com.mx es un total y completo FRAUDE.

Al momento de llegar al edificio, donde por cierto no tienen ninguna oficina fija,si no que son de esas que se rentan por hora y en cualquier momento pueden desaparecer, el encargado de darnos la información el Sr. S. una persona sumamente grosera y nada profesional, nos atendió en las escaleras, le pedimos reiteradas veces ver sus oficinas, las cual nos mostró de forma muy reticente, y al momento de querer irnos por darnos muchas desconfianza (ya que la señorita de recepción no dijo que el señor no tenía ningún superior ni oficina) nos bloqueo la salida, amenazando con llamar a la policía si no le pagábamos 500 pesos únicamente por gritarnos y malinformarnos, tuvimos nosotros que amenazarlo a él de que nosotros eramos los que íbamos a llamar a la policía por estafa y solo de esa forma nos dejó salir, no después de insultarnos diciendo groserías y señas con el dedo.

Aparte por correo todavía tienen el cinismo de decir que no te pueden atender por que fuiste tú la persona prepotente. No se como no están en la cárcel estas personas.
Fiadores.com.mx no se dejen robar
Fiadores.com.mx apestan
Fiadores.com.mx especialistas en fraudes