Caso 66747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fianceé Boutique14/06/12

Fianceé Boutique un fraude

Fianceé Boutique
Hace algunos días acudí a este lugar (Fianceé_Boutique), para que me confeccionaran un vestido de graduación, fui atendida por la Sra. A., quien me aconsejo sobre dicho producto, se realizo un contrato con todas las características del vestido y me pidió un pago inicial de $1500.00, para iniciar el trabajo, posteriormente me fue llamando para pruebas del vestido, sin embargo conforme iba (en total fueron 3 citas, la ultima para entrega), me percate que el vestido no estaba quedando como venia en el contrato, y si yo quería realizar algún cambio por mínimo que fuera este tendría un costo adicional, ademas muy excesivo;

El día que recogí mi vestido no quedo como estaba previsto y escrito en el contrato, ya que me entrego algo muy diferente a lo que pedí y por un precio que yo considero muy elevado, al mencionárselo me volvió a repetir que si quería un cambio tendría un costo adicional, no solo yo fui defraudada, sino también una amiga mía que de igual forma fue a hacerse su vestido a este mismo lugar. al principio te atienden muy bien y te aconsejan, pero solo es una estrategia para engancharte, porque al final termina dándote una porquería que hasta quisieras regresar el tiempo atrás y nunca a ver puesto tus pies y tu confianza en fiancee boutique. de verdad si piensas mandarte a a hacer un vestido para cualquier evento social, piénsalo muy bien.