Caso 136947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fiat12/09/18

Fiat Cancún apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Fiat
El 7 de Octubre del año 2017 compre un automóvil Fiat Mobi Way, al principio todo bien sin ningún problema, para los meses de Junio, Julio de este año 2018 comenzó a hacer unos jaloneos que varias veces estuvieron a punto de provocar algún percance vehicular, el auto ni siquiera cumplía el año de nuevo, no tiene ni rebasa los 9,000 de kilometraje.

En la pantalla de mostraban 2 leyendas, al jalonearse y seguidamente apagarse por completo el vehículo me aparecían dos leyendas, una hacia referencia a que el liquido del radiador se encontraba en altas temperaturas, la segunda me indicaba que checara el AIRBAG que las bolsas de aire estaban mal, no me explicaba que pasaba con el auto, no le metí mano, solo revise yo mismo el anticongelante y lo lleve a la agencia para hacer valida la garantía a la cual tengo derecho.

Recibieron mi automóvil sin traba, lo deje, se contactaron conmigo en la semana y me mencionaron que el automóvil contaba con una falla de fabricación, que la computadora era el problema de todo, pedirían una nueva a la planta de México para solucionar todo. Dos semanas después me contacto con ellos para preguntar por el progreso de el coche y me mencionan que al parecer se habían equivocado en el numero de serie de la computadora, que la que había llegado no se podía ensamblar en el coche, ahora tenían que pedir una a Brasil pero que tardaría 5 semanas, ante toda esta situación siempre me mostré positivo, les dije que no había bronca pero que lo solucionaran a la de ya!

fui a hablar con el gerente de Fiat para que entendiera que yo tenia que trabajar y pues no veía el apoyo de la agencia, solicite un auto demo, al principio me dijeron que si y seguidamente que ya no.

A la tercera semana de 5 que me encontraba esperando, vuelven a contactarme pero ahora para decirme que después de varias pruebas pudieron detectar que la falla no es la computadora que ahora en si la falla es el estéreo, vil estupidez, el estero va a cortar el paso de la gasolina? el estero va a provocar que el automóvil se apague por completo? me canse de tantas excusas y explicaciones sin coherencia, fui a Profeco y ahora estoy esperando audiencia.

Realmente es increíble como Fiat destrozan la confianza de alguien que tiene altas expectativas en su producto.