Caso 65178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FIAT03/05/12

FIAT pésimo servicio de mantenimiento

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

FIAT
Tengo una camioneta Palio de la FIAT, desde que iniciamos con el servicio de mantto. nunca volvió a quedar igual mi unidad, la adquirimos cuando la FIAT estaba ubicada en Constituyentes en Qro. y mientras arregalaban el relajo que traían de la absorción de la empresa Chrysler tuvimos que llevarla a León, nunca nos dejaron bien el vehículo siempre le dejaban detalles nuevos e inclusive le perdieron piezas, por ejemplo una goma del cofre que desde que no la trae la computadora indica que una de las puertas está abierta, ya cuando abrieron su servicio en Qro. nuevamente.

Bueno si pensamos que en León era pésimo el servicio en Qro.dicen "quitate que ahí te voy", después de un servicio rutinario de mantto. nos dejaron la camioneta con un jaloneo y un rechinido de llantas horroroso, pensamos que como fue cambio de balatas fue en lo que se ajustaban, así estuvimos durante más de 5 meses y nos cambiaron como 3 veces de balatas que primero porque habían salido defectuosas y después que porque eran muy duras, durante todo este tiempo visitamos el taller de mantto. más de 10 veces tanto por el rechinido como por el jaloneo del vehículo que cada vez era peor, resulta que por la falla del jaloneo nunca nos supieron responder que era, estuvieron adivinando y cambiando muchísimas piezas para ver si algún arreglo de esos componía la falla por supuesto todo con costo para mi bolsillo, porque según ellos al pasarlo por la máquina que revisa los carros si la máquina no dice que haya una falla es que no la hay... osea yo soy una mentirosa que invento que mi unidad está fallando, aún con eso insistimos en la revisón del vehículo una y otra vez, cabe mencionar que no vivo en Querétaro y que cada ida eran gastos que nunca íba recuperar, al final de todo ya estabamos tan cansados de sus actitudes y advinanzas que terminamos exigiendo una cita con el gerente de mantto.para que por favor encontraramos una solución y nos salió con que a lo mejor no tenía a gente muy capacitada en su taller pero si con muchas ganas de trabajar y que sentía mucho nuestro caso pero que ya habían encontrado la falla y posiblemente con una cuota de aprox. $20mil pesos arreglaba nuestro vehículo porque la pieza era traida desde Italia. Pero eso sí todavía los de ventas tienen la desfachates de ofrecer sus vehículos nuevos que al cabo ya están hechos en México y ya no tendríamos problemas así, hasta entre ellos mismos se echan tierra. Aguas, aguas, aguas, FIAT tiene carros muy buenos pero su servicio postventa es una PORQUERÍA con toda la extensión de la palabra y que decir de la gente que tienen al frente de los departamentos.