Caso 22973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fiat05/06/09

Fiat "ya merito nos llega su pieza" "no se enoje" "no es mi culpa" "compre en otro lado"

Yo creo que estas frases son muy comunes, sobre todo a los oidos de quienes entramos a este foro a exponer una queja, en fin les contaré mi mala experiencia con la Marca Fiat.

Hace poco compre un seminuevo Fiat, como es de esperarse tiene sus detalles, entre ellos que el radio no toca, como yo paso más de cuatro o cinco horas diarias en el coche, se convierte en una necesidad más que en un lujo. Entonces me surge la fabulosa idea de cambiarle el estereo, pero como mañosamente lo hacen de una forma ovalada para que no lo puedas cambiar sencillamente, fui a la agencia para preguntar por la caratula necesaria para substituir el estereo sin dejar huecos, todo iba bien, amablemente me dijeron que la tendrian en una semana, paso la semana y no me llamaron, llame yo y nada, vuelbo a los ocho días y nada, entonces me dicen que la pieza es escasa, pero que en 15 dias segurito. como me despere, ya recorri todas las agencias de Fiat en el df y area metropolitana y nada, en todas "dejeme sus datos, yo le llamo cuando llegue", asi llevo cuatro meses, y no pueden conseguirme una pieza de 230 pesos.

Mi desicion, deshacerme del cochecito italiano, que da lata como si fuera marciano y regresar a los stratus, como dicen más vale malo conocido que bueno por conocer. definitivamente Fiat apesta si no tienen un plastico de 230 pesos, no quiero ni pensar si me roban una calavera o se me descompone algo más importante.

En fin si iban a comprar Fiat no tiren su dinero con una empresa que no conoce el concepto "servicio al cliente".

195725

07/06/09
mmc101  / moises  / 07
Uy. Y tan pinche carito el juguetito.