Caso 4355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fiat22/05/07

Fiat

Adquirí un auto Fiat Palio Sedán año 2004. Quiero expresar mi incinfirmidad, debido a que: Fiat es una empresa que vende autos pero no tienen refacciones para este vehículo. Es una verdadera tragedia cuando el mecánico me dice que hay que comprar "X" refacción. Solo hay 3 distribuidores en el D.F. y ninguno de los 3 cuenta con el respaldo que debe de tener una marca de automóvil. Gracias!!

Enviado por: María Echeverría (maryeche29[stop spam]hotmail.com)
195851

26/08/08
bluo  08
amigo la matriz esta en Mty !!!!!!!!!!!!!!!! habla y pide tus piezas
09/12/09
sjimenez  09
Tan facil la ves bluo?
Es un infierno tener un Fiat, yo estoy en Monterrey, y fui un un dichoso engrane del elevador del vidrio que normalmente cuestan como 200 pesos y me salieron con el chistecito de que no venden el engrane solo venden el motor completo en 2,300 mas IVA, y las demas piezas para que me sirven? mejor hubieran hecho el engrane de acero tambien, para que si se daña el motor se dañe todo! pero no, para ellos es buen negocio no dejar piezas disponibles y cobrarte precios abusivos por componentes que en su mayoria no te van a servir, ahora estoy tratando de vender este cancer y en serio que tiene un pesimo valor de reventa asi que no comentan la peor desicion de su vida, nunca compren un FIAT.