Caso 66501    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FIAT07/06/12

FIAT Villautos es un fraude

FIAT
Cuando llevas tu auto al servicio de una Agencia, piensas que estás en buenas manos, pero en este caso no.

Lleve mi auto a FIAT Villautos para que lo revisaran porque no tenía la suficiente potencia al acelerar, y resultó que era el cambio de bujías que ellos mismos cambiaron a su debido tiempo y fallaron. Traté de hacer efectiva la garantía extendida que compré anteriormente, previendo que estas cosas pudieran pasar, pues la marca FIAT en México no era muy conocida en aquel entonces, y fue peor, me tardaron 5 días para enregarme mi auto y ni me pagaron nada, tuve yo que correr con el gasto.

Además desde el servicio pasado, noté que le faltaban piezas pequeñas como por ejemplo la tapa de la baterpia y que ellos mismos se comprometieron a contregarme y´es el día de hoy que todavía no aparece ni siquiera en refacciones.

Ahora que lo reviso con más detenimiento me doy cuenta que la llanta de refacción de mi auto ha sido cambiada por otra que no es la que traía al comprar el auto.

Les recomendo no llevar su auto a ese servicio, pues la persona que les atiende se concreta en decir que así venía el auto.
195182