Caso 87447   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiat06/02/14

Fiat Del Valle llevas un coche nuevo y te entregan uno con golpes, tallones y ademas se roban cosas pegadas al tablero

Fiat
Hola:

Lleve mi Fiat 500 color marfil a servicio en la Fiat Del valle, el día 28 de Enero 2014 por el servicio de los 15000 km, y para que le esfumaran un pedacito de la facia trasera pues le habían dado un tallon, total que es 6 de Febrero y no lo pueden entregar, cada ocasión que voy a ver que pasa (por que luego tienen problemas con su sistema y por eso no hay teléfono, así que ni como comunicarte con ellos ) o que en teoría ya lo tienen, siempre tiene detalles nuevos (esta demás decir que el coche se usa poco, no tenia cuando lo deje ni 1000 km y obviamente salvo el tallon no tenia ningún detalle),la vez anterior el esfumado no les quedo y tenia como una arruga de pintura, para rematar el día de hoy le descarapelarón el emblema y le dieron un golpe en la facia delantera ademas de tallones pequeños y rojos en los espejos laterales y le arrancaron un muñeco que traia en el tablero, dijeron que lo reprocesarian de nuevo y que me lo entregarían impecable, aaa y ademas que le preguntarian al lava coches (cual lava coches?? si estaba polvosisisimo y sucio de los rines ) si encontro el muñeco, ¿o sea estaba pegado con silicon industrial? como diablos se va a caer, obvio el asesor dijo que no se harían responsable de mi muñeco.

Todavía preguntar que si queria pagar JAJAJA pagar! que me paguen a mi por aguantar su falta de seriedad y de buen servicio.

Ojalá y esto sirva de experiencia para alguien mas.

En la Fiat del valle, seguro dejan tu coche en la calle!

Los Odio.

Saludos.
195744

06/02/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pero ¿Porqué primero dices que llevaste tu coche a servicio de los 15,000 kms, y más adelante en tu queja mencionas que no tenía ni 1000?

Muy difusa tu queja.