Caso 37303   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiat24/05/10

No compren FIAT, no tienen refacciones

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Con esta es la cuarta vez que llamo a Fiat para ver si tienen la refacción que necesito, me hacen esperar 10 minutos en el teléfono (larga distancia) para decirme que no la tienen y que tenían que pedirla fuera de México con una demora de un mes (a un amigo le tardaron 6 meses en darle el elevador del cristal).

En el mail que ponen en la página web no pudieron darme la información y me dijeron que llamara a mi consesionario (ya había llamado) Su número 01800 es sólo para vender carros. ¡NO COMPREN Fiat!
19530

25/05/10
dleonmag  / David Leon / 08
Los FIAT son bonitos coches para tenerlos en escaparate. Coches de "mírame-y-no-me-toques", pues...
25/05/10
19369
De acuerdo con dleonmag. Justo hace unos minutos platique con un amigo que tiene un Fiat que dice que lleva muchas veces que lo lleva a la agencia y no le pueden arreglar siu problema. Dice que le urge arreglarlo y vender esa porquería. Has buscado en ebay o mercadolibre? A veces encuentro buenas refacciones por ahi. Tambien busca en otros talleres pequeños ellos tienen contactos con otras refaccionarias.
26/05/10
azidrain  09
Ni Fiat, ni Subaru, ni Peugeot, ni Mazda...todas esas marcas no tienen refacciones suficientes y mucho menos centros de servicio. Son buenos autos nadie lo niega pero de que sirve si no puede uno darles el mantenimiento adecuado por falta de piezas.