Caso 39622   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Fiat20/07/10

Fiat Puras Mentiras

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Solo quiero recomendales que nunca se vayan a comprar un carro de la marca Fiat...
Ya que tienen un pésimo servicio.. Con decirles que mi coche ya tiene en el taller de la agencia mas de un ms y medio por una falla sencilla y no me lo han podido entregar y solo prometen fechas y nunca cumplen con lo dicho.
A mí me queda una muy mala imagen de esa agencia asi que yo les recomiendo si lo que quieren es facilidades y nada de complicaciones no se vayan a la agencia Fiat
Porque son pésimos!

20/07/10
chacarron  10
ya habia escuchado lo malo que son las agencias de estos autitos , nodejes de aviasrnos que paso con la falla de tu auto.
20/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Entonces el problema NO ES con fiat, sinio con las agencias.

de lo que dices, si la falla es sencilla, porque no llevarlo con el mecanico de la esquina y que lo arregle???
cegreal  08
En realidad acuario, el problema si es de FIAT. Para México, el consumidor y el mundo las agencias son las marcas.

Pero y para ti que es es una reparacion sencilla?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Cegreal:

que tiene que ver una REPARACION sencilla

CON

una FALLA sencilla???

una reparacion sencilla la hace una persona con conocimientos en la materia.

yo puedo hacer una reparacion sencilla como cambiar un foco de mi casa.

yo NO puedo hacer una reparacion sencilla en la planta nuclear de Veracruz, aunque sea cambiar un tornillo del reactor, pero.... para los tecnivos nucleares es una reparacion sencilla..
Franco95  10
"el problema NO ES fiat, sino la agencia", acuario, la agencia representa la marca, es decir, es lo mismo; y porque no llevarlo al mecanico de la esquina, pues porque perderia la garantia y ahora menos se van a hacer responsables, que aunque por lo que menciona el usuario que la garantia no sirve de mucho en esa agencia, se puede exigir que te la cumplan.
01/10/10
Raul E  / Raul Ernesto  / 10
Es cierto a mi me consta porque lo estoy vivendo en carne propia yo tengo un Grand Punto y me dijeron que no tenian el manual .....ustedes creen esto que poca abuela..
09/03/13
ensanchez  / Enrique  / 09
Que bueno que me dices porque precisamente una Adventure era la que pensaba comprar.. Gracias
09/03/13
kyle  10
Camaradas, pues hasta donde yo sabia, el servicio de agencia se los hacen valido siempre y cuando no le hallan metido mano, ademas se puede decir que el servicio es parte del costo de comprar algo nuevo

Pongamos un ejemplo:
compras un celular en tel... si tienes un detalle vas a hacer valida la garantia, si lo llevaste a otro lado pierdes la garantia. Asi de simple.

De no usar el servicio puedes tener problemas con la responsabilidad del servicio asi como con quien te vendio el automovil, ademas que llevarlo a otro lado te sale un gasto extra que se supone ellos tienen contemplado en caso de fallas de sus vehiculos.

Hace poco supe de una camioneta que retiraron de circulacion por un problema de balanceo (provoca accidentes de no rectificarse), y creo que la sustituyeron por otra, asi que ojo con los detalles que tengan los vehiculos, si son graves reportenlos.

Del servicio no se como se maneje ni que tipo de garantias te den, pero si alguien tiene el dato compartalo ya que se da muy seguido.
18/04/13
socio33333  13
Bueno compadres yo les puedo decir que tuve una nueva palio adventur y fue el peor error de mi vida , estaba mejor el jetta con 12 años de uso que vendi para comprarla era modelo 2010 y la vendi a principios del 2013 antes de que la tiviera que vender como fierro viejo y de las refacciones ni hablar son carisimas si es que la s hay y los mecanicos dicen que hay que hacer adaptaciones de otras marca, los cilindros delos frenos del panda se reemplazan con los de un ford ka nomas haciendo unos ollitos, el chuck del palio se remplaza con el del corza limandole tantito y obvio no queda nada seguro pero me recuerda a mis paisanos cubanos que tienen que hacer reparaciones de sus autos hasta con latas de cerveza porque no hay refacciones !!
18/04/13
bajis  13
Es un carro, no lo puede llebar al mecanico de la esquina y arriesgarse que pieda la garantia, que se hagan responsables de lo que venden.

Que bueno que adviertes para tomarlo en cuenta.

saludos